Metalcaucho activa una nueva línea de negocio de recambios para camión

El proveedor de caucho y metal anuncia el lanzamiento de 213 referencias para los principales fabricantes de camiones del mercado.


Metalcaucho da un paso más en el sector del caucho y metal y presenta su nueva familia de recambios para camión. La presentación de su nueva línea de negocio llega con un catálogo en PDF que recoge todas sus soluciones para vehículos pesados, las cuales irán llegando al mercado de la posventa a lo largo del 2021.

Metalcaucho nueva línea de negocio de recambios para camión

El proveedor arranca esta nueva línea con el lanzamiento de 213 referencias para una larga lista de fabricantes: Astra, DAF, ERF, Irisbus, Iveco, John Deere, MAN, Mercedes-Benz, Neoplan, Renault Trucks, Scania, Setra y Volvo. Se incluyen modelos de diferentes categorías de camiones, autobuses, e incluso tractores. Las referencias se dividen en las siguientes familias de productos:

  • Manguitos para
    • Radiador (119 referencias).
    • Turbo compresor (26 referencias).
    • Calefacción (14 referencias).
    • Dirección (6 referencias).
    • Aceite (11 referencias).
  • Botellas de expansión (23 referencias).
  • Tapones (13 referencias).
  • Cinta sujeción para guardabarros (1 referencia).

«En Metalcaucho controlamos exhaustivamente todo el proceso, desde el diseño y desarrollo de la muestra inicial hasta la producción en serie, e implementamos mecanismos de seguimiento postventa para dar una respuesta rápida a nuestros clientes», explica la compañía sobre la producción de sus piezas.

De hecho, la empresa emplea la misma composición de materiales y procesos productivos que en las piezas originales. Así, para manguitos de refrigeración emplea EPDM (caucho propileno etileno), ideal para transportar líquido refrigerante; para manguitos de turbo utiliza diferentes tipos de gomas, como AEM (elastómero etileno/acrílico), FKM (fluorocarbono), VQM (silicona) y FVQM (fluorosilicona); en botellas de expansión usa PP (polipropileno) con un 5% a 30% de etileno añadido para una mayor resistencia mecánica sobre el polipropileno convencional.

 

metalcaucho

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario