Metalcaucho estrena una nueva página web más visual e intuitiva

El nuevo portal web ha sido diseñado para mejorar la navegación de sus usuarios y ofrecer toda la información que necesiten.


Metalcaucho ha estrenado recientemente su nuevo portal web. Más visual e intuitivo, el principal fin de la actualización de la página no es otro que facilitar la navegación a sus usuarios.

Metalcaucho nueva página web

La alta usabilidad de la nueva web permite a los usuarios consultar la extensa gama de productos de Metalcaucho. También conocer las nuevas políticas de la compañía a nivel de calidad o hacer pedidos a través de la renovada tienda online.

La nueva web refleja el trabajo que está realizando la compañía por proveer a los distribuidores y mecánicos de sus soluciones. Ahora es posible consultar los controles de calidad a los que se someten todos los productos de Metalcaucho, garantizando la alta fiabilidad de su producto equivalente a OE pero con un coste más competitivo.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho:

La inauguración de nuevas instalaciones en Rubí (Barcelona), la entrada en nuevos mercados o el refuerzo de nuestras políticas de calidad de producto son ejemplos de los cambios que hemos llevado a cabo en los dos últimos años. La nueva web es un paso más en nuestro proceso de transformación

La extensa gama de productos con la que cuenta Metalcaucho también está disponible en la nueva web, que incorpora todos los catálogos genéricos y específicos de la compañía. Entre ellos, destaca el catálogo general de goma y metal, el más extenso del mercado. Allí se ofrecen más de 7.700 referencias de repuestos para más de 24.100 aplicaciones.

En total, Metalcaucho cuenta con más de 12.600 referencias para más de 31.700 aplicaciones, adaptables a la mayoría de los vehículos que circulan en el parque automovilístico internacional.

 

metalcaucho

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario