Metalcaucho presenta su Termostato 3233, un “3 en 1” revolucionario

Entre las ventajas del Termostato 3233 figuran un mayor rango de aplicaciones, reducción de stock, mayor rotación de piezas y un mejor servicio.


Metalcaucho presenta el nuevo Termostato 3233, una solución única en el mercado que integra tres productos en uno gracias a la combinación de sus diferentes accesorios. La compañía unifica los termostatos con referencia OEM 1336.W7, 1336.R8 y 1338.S4 en uno solo, ofreciendo tres referencias óptimas para 42 aplicaciones.

El revolucionario producto permite montar cualquiera de los tres productos OEM en función de la necesidad del cliente. Para ello, Metalcaucho proporciona un kit de accesorios que incluye: dos sondas de temperatura, dos juntas tóricas y dos clips de seguridad. Asi, combinando las diferentes piezas, se logran montar las tres versiones del producto.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho:

El nuevo Termostato 3233 reafirma el fiel compromiso de Metalcaucho con la innovación para poder ofrecer un mejor servicio a los clientes y facilitarles su trabajo, siempre proporcionándoles repuestos de calidad y con una fiabilidad equivalente a las piezas originales, pero a un precio más competitivo

nuevo Termostato 3233 de Metalcaucho

Ventajas del Termostato 3233

Con este producto pionero, Metalcaucho ofrece a los clientes un amplio abanico de ventajas. El Termostato 3233 proporciona un mayor rango de aplicaciones ya que un solo producto es óptimo para más vehículos, lo que a su vez permite a los talleres y distribuidores reducir el stock y aumentar la rotación de producto.

Este lanzamiento pone en relieve la capacidad de la compañía de unificar distintas piezas OEM en forma de un único producto o kit. A finales de 2017, Metalcaucho ya presentó su nueva familia de kits de inyección y se convirtió en la primera compañía en proveer al mercado nacional arandelas, juntas y protectores del inyector en este formato.

El líder en caucho y caucho-metal ya cuenta con el Termostato 3233 en su almacén, listo para un subministro inmediato a la distribución. Estos nuevos repuestos también están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Las nuevas referencias de termostatos se incorporan al catálogo general de Metalcaucho, que es el más extenso del mercado y también el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.700 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 24.100 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.

 

metalcaucho

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario