Metelli Spa presenta un sistema para el rodaje de las bombas de agua

Pruebas realizadas en laboratorio han mostrado notables mejoras que anulan las pérdidas cosméticas y el ruido de la bomba de agua durante el primer funcionamiento en el motor.


Metelli Spa, líder en la producción de bombas de agua, continúa invirtiendo en tecnología prestando la máxima atención a todas las fases de los procesos productivos y de ensamblaje.

Las bombas de agua Metelli, fruto de una notable competencia técnica y de diseño en la producción de componentes de alta calidad, son desde siempre una garantía de gran fiabilidad. La elección de materiales de alto nivel y los procesos tecnológicamente avanzados son las bases del éxito de la empresa, que invierte constantemente en la actividad de Investigación y Desarrollo para obtener los mejores resultados y garantizar altos niveles de rendimiento en cada bomba de agua fabricada.

A partir de la segunda mitad de 2014 se ha introducido una importante innovación tecnológica capaz de mejorar todavía más el alto nivel de calidad ofrecido al mercado: se trata de una fase de rodaje de las bombas del agua realizada directamente en la unidad automatizada de ensamblaje. Pruebas realizadas en laboratorio han mostrado notables mejoras que anulan las pérdidas cosméticas y el ruido de la bomba de agua durante el primer funcionamiento en el motor. FOTO1

Fundamentalmente, se trata de un producto «listo para el uso» y que siempre satisface las exigencias del usuario final, confirmando que el proceso de ensamblaje de Metelli para el mercado de piezas de repuesto cumple con las normas requeridas por el primer equipamiento.

Un instrumento nuevo para aumentar más la competitividad del grupo, confirmando así la función de referencia para profesionales y representantes de la industria automotriz.

foto2

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario