MEWA adquiere RS Kunststoff, fabricante de sus contenedores de seguridad SaCon

RS Kunststoff es especialista en extrusión-soplado y moldeo por inyección y se centra en la innovadora tecnología de moldes.


MEWA ha anunciado la adquisición de la especialista en tecnología de moldeo por soplado Hanauer RS Kunststoff. La compañía, que ahora pasa a ser una filial 100% del grupo especialista en el alquiler de paños de limpieza, ha sido la encargada de suministrar a MEWA durante los últimos años sus contenedores de seguridad SaCon.

MEWA anuncia adquisición de RS Kunststoff proveedor de contenedores de seguridad SaCon

Estos contenedores son parte fundamental de la oferta de servicios que MEWA brinda a sus clientes. Cada año, se fabrican en Hanau (Alemania) más de 100.000 unidades que sirven para transportar y almacenar de forma hermética, práctica y segura paños de limpieza reutilizables por toda Europa.

“Estamos encantados de contar con RS Kunststoff, no solo como socio comercial de muchos años sino también como líder en innovación en el campo de los moldes de plástico”, ha explicado Bernhard Niklewitz, miembro de la junta directiva del Grupo MEWA.

RS Kunststoff es especialista en tecnología de extrusión-soplado y moldeo por inyección y se centra en la innovadora tecnología de moldes con tareas complejas. Las actividades comerciales continuarán sin cambios y, además, se anuncia la contratación por parte de MEWA de los cerca de 70 empleados y empleadas de la empresa adquirida. La dirección de la empresa adquirida sigue en manos de los directores generales Reinhard Schütz, Björn Roß y Ralf Roß.

 

mewa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario