Ya disponible el nuevo catálogo MEWA de marcas de seguridad laboral

Incluye una amplia selección de artículos de seguridad laboral para un trabajo seguro y cómodo en talleres, fábricas y otras industrias.


MEWA acaba de publicar su nuevo catálogo de marcas de seguridad laboral 2022/23. En unas 316 páginas, los trabajadores y directivos encontrarán más de 10.000 productos para el trabajo en talleres y fábricas, incluyendo equipos de protección individual (EPI), ropa de seguridad y funcional, así como polos y camisetas deportivas. La oferta completa ya está disponible en su tienda online buy4work.mewa.es.

MEWA nuevo catálogo de marcas de seguridad laboral 2022-2023

La gama incluye una amplia selección de artículos de seguridad laboral para cada industria y cada situación de trabajo. Con las cinco categorías «calzado de seguridad», «guantes de trabajo», «ropa», «protección de la piel e higiene», así como «protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza», se puede encontrar rápidamente el complemento óptimo para la ropa de trabajo y protección. Este catálogo completa la oferta de servicios de MEWA como proveedor de servicios textiles.

Los nuevos modelos de las colecciones actuales de los fabricantes Elten, Puma, Toworkfor, Helly Hansen y U-Power están ya disponibles para su venta. La selección de guantes de trabajo ha aumentado en la colección de Kori-Dex de Korsar y se ha añadido a la gama de guantes desechables la marca Grippaz.

Otra novedad son los tejidos refrigerantes de E.Cooline. Se activan simplemente con agua y funcionan hasta 20 horas como un aire acondicionado que la persona se pone encima. El catálogo incluye chalecos refrigerantes E.Cooline Powercool, camisetas, pañuelos y cintas para la cabeza.

MEWA ofrece un servicio de gestión del calzado que ayuda a seleccionar las tallas y los materiales para los zapatos de trabajo adecuados, así como una política de devolución de 14 días. Si se desea añadir un logotipo a los artículos, se puede encargar al mismo tiempo a través del servicio de bordado e impresión.

Campaña de lanzamiento

Hasta el 30 de septiembre, MEWA realiza una campaña con los nuevos modelos Korsar Kori-Dex. Los pedidos recibidos hasta entonces recibirán los guantes de trabajo en un paquete de prueba con un descuento de hasta un 47%.

 

mewa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario