MEWA ya dispone de su nuevo catálogo de marcas para la protección laboral

Su amplia gama de productos contempla más de 1.300 artículos claramente organizados y en cinco categorías distintas.


MEWA comunica que ya está disponible su nuevo catálogo de marcas para la protección laboral. Profesionales y responsables de compras encontrarán en sus páginas todo lo necesario para la seguridad personal en la industria y el taller.

MEWA catálogo para la protección laboral

Amplia gama de artículos

En general, la oferta de productos se centra en aquellos sectores en los que es imprescindible garantizar la protección y la seguridad, como: industria de la automoción, construcción, metalúrgica o plantas de producción e ingeniería mecánica.

La amplia gama de productos con más de 1.300 artículos está claramente organizada y permite una orientación rápida dentro de las cinco categorías existentes: “calzado de seguridad”; “guantes de trabajo”; “vestuario”; “protección cutánea y productos de lavabo” y “protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza”. Para esta nueva edición, además, se han agregado al catálogo nuevos artículos de principales fabricantes de renombre, tales como PUMA, ELTEN, BASE o Dickies Workwear.

Una característica especial en la gama de calzado de seguridad es la innovadora tecnología de amortiguación WellMaxx de la empresa ELTEN. Gracias a su revolucionaria suela, los clientes experimentan una sensación completamente diferente.

Visualizar, seleccionar y pedir productos, muy sencillo

Los artículos deseados se pueden encontrar rápida y fácilmente. La agrupación, por ejemplo, de zapatos de seguridad por marcas, clases de seguridad y precios, facilita la búsqueda. Cualquier usuario que quiera obtener los elementos que haya seleccionado con su propio logotipo de empresa, puede solicitarlo a través del servicio de estampado y bordado de MEWA.

Además, los expertos de MEWA están disponibles en su línea telefónica para facilitar asesoramiento individualizado.

 

mewa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario