Descubre la llave del éxito de MEWA en su servicio para la limpieza industrial

Para mantener el negocio limpio se deben absorber líquidos, eliminar la suciedad y garantizar la limpieza.


MEWA presenta su servicio integral para la limpieza industrial compuesto por paños reutilizables, alfombrillas para el aceite y lavapiezas portátil. Estos tres productos permiten mantener los talleres y las plantas de producción limpios, a la vez que protegen el medio ambiente.

limpieza industrial MEWA

Paños absorbentes, alfombrillas flexibles y práctica mesa de lavado

MEWA ofrece paños de limpieza reutilizables de varias calidades: desde el paño resistente de uso múltiple Mewatex hasta el Mewatex Ultra, absorbente y sin pelusas para superficies sensibles.

Por su parte, la alfombrilla textil absorbente para el aceite Multitex se utiliza como base para trabajos de reparación y mantenimiento. Debido a su flexibilidad, se puede colocar incluso en áreas muy estrechas o con obstáculos.

En cuanto al lavapiezas móvil Bio-Circle, es la solución ideal para la limpieza de piezas pequeñas con aceite y grasa. Trabaja con un líquido de limpieza sin disolventes ni vapores químicos, que protege tanto el medio ambiente como la salud del trabajador.

Servicio integral para la limpieza industrial

El servicio integral de MEWA ofrece sus paños de limpieza, alfombrillas y lavapiezas en alquiler para su reutilización cíclica. Los textiles sucios se recogen en las instalaciones del cliente según al ritmo acordado, se lavan de acuerdo con los requisitos legales de protección y disposición ambiental y se devuelven limpios y listos para su reutilización.

Los lavapiezas, o mesas de lavado portátiles, disponen de un servicio de mantenimiento también en base a los intervalos convenidos con el cliente. No obstante, si se produce un fallo en el funcionamiento, la incidencia será atendida en el plazo de 24 horas.

 

mewa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario