MEWA presenta nuevo catálogo de protección y seguridad laboral

Marcas top y nuevos productos garantizan la calidad y la funcionalidad para la mejor protección en el puesto de trabajo.


MEWA presenta su nuevo catálogo de 300 páginas y más de 10.000 artículos para esta próxima temporada, en el que incorpora novedades en el terreno de la protección y seguridad laboral con un nuevo planteamiento: el catálogo de marcas de MEWA se clasifica por sectores.

MEWA nuevo catálogo protección y seguridad laboral

De ese modo, la compañía pretende que sus clientes puedan encontrar de forma rápida los productos relacionados con su ámbito de trabajo. El catálogo se divide en cuatro áreas: comercio e industria, metalurgia, automoción y construcción; esta segmentación facilita la búsqueda de los productos más interesantes para cada perfil.

La marca propia Korsar, ofrece nuevos productos para las categorías de ropa, calzado y guantes. El fabricante de la marca Elten también ha ampliado su gama de productos y ofrece una protección de los pies con calzado de seguridad de alta calidad adaptado a las diferentes áreas de trabajo.

MEWA ofrece un soporte personalizado para la búsqueda asistida del calzado adecuado que consta de tres pasos: el análisis de las necesidades del empleado, la selección del calzado más adecuado y la prueba del mismo acompañado de un profesional.

La compañía alemana ofrece asesoramiento para conseguir el vestuario más adecuado, a través de distintos métodos y materiales con los que integrar el logotipo de la empresa y el nombre de los empleados .

Tienda online

Los clientes pueden encontrar en la nueva tienda online buy4work.mewa.es, todas las ofertas de productos y servicios de forma sencilla y actualizada. La plataforma de venta online se estructura de manera intuitiva para que el usuario pueda encontrar las mejores marcas ordenadas y filtradas según precio, relevancia o nombre y, en caso de necesitar apoyo, el equipo de atención al cliente estará disponible para atender todas las consultas.

La compañía alemana MEWA, provee a empresas de toda Europa desde 45 localidades, ropa profesional y de protección, paños de limpieza, alfombras de recogida de aceite y alfombras para el suelo, así como lavapiezas en un servicio completo de alquiler. Además, se pueden pedir artículos del catálogo para la seguridad laboral. Alrededor de 5.600 empleados atienden a más de 188.000 clientes de la industria, el comercio, el taller y la gastronomía.

 

mewa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario