Meyle cambia Automechanika Frankfurt por la Meylexperience 2020

Como ya han hecho otras compañías, el fabricante de recambios organiza un stand virtual que recre la que iba a ser su paso por la feria alemana.


El proveedor de piezas de repuesto Meyle ha creado una experiencia de marca digital exclusiva: la Meylexperience 2020. Activa hasta finales de octubre, este espacio virtual busca dar a sus clientes y socios de la posventa una experiencia lo más similar posible a lo que iba a ser su participación en la feria alemana Automechanika Frankfurt, cancelada por culpa de la crisis del COVID-19.

Meyle organiza experiencia de marca digital Meylexperience 2020

“A pesar del coronavirus y de la cancelada feria Automechanika Frankfurt, no queremos perder la oportunidad de un intercambio personal con nuestros clientes y socios. Los últimos meses han demostrado que la colaboración y el intercambio digital pueden funcionar muy bien. Hemos transferido estas experiencias a Meylexperience y hemos creado una experiencia de marca digital exclusiva. Con ello podemos impresionar a nuestros clientes y socios con nuestras piezas y soluciones superiores”, ha dicho André Sobottka, responsable de Ventas, Marketing y Comunicación de Meyle.

Acudiendo a la Meylexperience, activa desde el 8 de septiembre, clientes y socios pueden concertar reuniones individuales para conocer temas actuales y nuevos productos de la compañía, así como intercambiar opiniones con varios de sus representantes. Gracias a la recreación digital del stand que iba a ocupar la empresa en el recinto de Messe Frankfurt y a una herramienta propia diseñada para gestionar las invitaciones y las visitas, los participantes gozarán de una experiencia similar a la feria presencial.

Esta experiencia, exclusiva para los clientes y socios de Meyle en el mercado independiente del recambio, los visitantes podrán estar a la última de las novedades de la compañía en sus líneas de productos (Meyle-Original, -PD y -HD), desarrollos tecnológicos, digitalización o innovaciones en sus principales gamas (chasis y dirección, transmisión, frenos, filtros, motor, electrónica, V.I…).

 

meyle

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario