Michelin se asocia con el proveedor digital de logística Sennder

El acuerdo dará a los transportistas de Sennder acceso a los neumáticos y servicios de la francesa mediante un sencillo proceso digital.


Michelin ha anunciado su asociación con el proveedor digital de logística de mercancías por carretera Sennder. El acuerdo proporcionará a sus transportistas del territorio europeo un acceso personalizado a las soluciones de neumáticos de la marca francesa, permitiéndoles beneficiarse de las ventajas de sus neumáticos de baja resistencia a la rodadura para unos desplazamientos más rentables y sostenibles.

Michelin acuerdo con Sennder proveedor digital de logística de mercancías por carretera

Los transportistas pueden elegir el neumático que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Por ejemplo, la gama Michelin X Line TM y su excelente resistencia a la rodadura para el uso en larga distancia. O la nueva gama X Multi Energy TM, destinada a camiones en el segmento de utilización regional que ahorra hasta 1,2 litros de carburante cada 100 kilómetros.

Como parte del acuerdo, Michelin proporcionará a los transportistas de Sennder acceso a sus servicios de recauchutado, en los que se sustituye la banda de rodadura de los neumáticos y se recicla la carcasa, reduciendo así los residuos y aumentando la rentabilidad. La colaboración entre ambas se centrará inicialmente en el norte de Europa y en España y Portugal, aunque ya existen planes para su ampliación a otros mercados europeos a lo largo de 2021.

Elena Iborra, directora de Marketing de Michelin España Portugal, ha declarado: «Damos gran importancia a la movilidad digital y a las soluciones para flotas. Trabajar con Sennder nos va a permitir explorar nuevas e innovadoras vías para acompañar a nuestros clientes en su día a día y vamos a continuar liderando la innovación en este ámbito».

Por su parte, Franck Marcaire, responsable de Servicios de Valor Añadido de sennder, ha comentado: «Nuestra asociación con Michelin está centrada en la innovación, que permite al transporte europeo de mercancías por carretera afrontar un futuro sostenible, beneficiando tanto a los transportistas como a los expedidores. Además de las rápidas condiciones de pago y las exclusivas tarjetas carburante, nuestros transportistas también tienen ahora acceso a los neumáticos y a los servicios de primera calidad de Michelin a través de un sencillo proceso digital».

 

michelin

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario