Michelin lanza la app Truckfly para profesionales del transporte

Facilita a los conductores toda clase de información detallada y siempre actualizada sobre aquellos servicios que les facilitan sus rutas.


Michelin ha lanzado la nueva app colaborativa Truckfly, integrada dentro de su programa Michelin&TuNegocio del que ya os hemos hablado en MotorOK. Con esta plataforma, disponible gratuitamente tanto en Google Play como Apple Store, la empresa quiere demostrar que sigue al lado de los profesionales del transporte durante el estado de alarma.

Michelin Truckfly nueva app para empresas transporte

Con TruckFly, los transportistas tienen a su disposición toda clase de información detallada y siempre actualizada sobre aquellos servicios que les facilitan sus rutas. Con una de las mayores bases de puntos de interés en Europa, la app permite ahorrar tiempo y planificar las mejores paradas durante el itinerario. La plataforma permite localizar restaurantes, plazas de aparcamiento, estaciones de servicio o áreas de descanso, incluyendo precios de menús, horarios o disponibilidad de servicios (como duchas o wifi), entre otras informaciones de interés para el conductor profesional en marcha.

Además, al tratarse de una app colaborativa que se beneficia de las aportaciones de una gran comunidad de transportistas, TruckFly permite comentar y valorar la información, así como compartirla con otros usuarios. Una funcionalidad añadida es la posibilidad de consultar actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Lo último de Michelin cumple una función doble: mejora tanto la movilidad de los transportistas (con información de gran utilidad y muy precisa) como su seguridad, ya que les ayuda a seleccionar los mejores lugares para descansar. En la actualidad, ya son 24.836 transportistas españoles y otros 4.180 portugueses los que forman parte de esta comunidad.

 

michelin

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario