Tecnología micronAir, la apuesta de Corteco en filtros de habitáculo

Unas recientes pruebas ISO 18184 del Instituto de Microbiología de Guangzhou (China) demuestran la efectividad de su capa antiviral.


Casi uno de cada dos turismos nuevos está equipado de origen con los filtros de habitáculo micronAir de Freudenberg. Como líder mundial en tecnología de filtración de aire, la gama de la compañía abarca más de 850 filtros distintos para los sectores del automóvil y el transporte. A continuación, repasamos la propuesta de Corteco, la marca del Grupo Freudenberg especializada en soluciones para el Aftermarket.

filtros de habitáculo micronAir de Corteco Freudenberg

Corteco ofrece a sus clientes una amplia gama de filtros de habitáculo que se presenta en dos versiones: de partículas y de carbón activado. Adicionalmente, la marca también dispone de los llamados “filtros azules”, de rendimiento superior en neutralización de los alérgenos.

  • Filtro de partículas: Filtro estándar de alta calidad que filtra polvos finos, hollín, emisiones de escape, bacterias y otras partículas respirables. Elimina el polen del aire y logra extender la vida del sistema del aire acondicionado y ventilación. Además, evita la baja visibilidad derivada de una conducción con el parabrisas empañado.
  • Filtro de carbono activo: Posee todas las características de filtrado del filtro de partículas estándar, pero además proporciona protección adicional contra los gases de escape, olores desagradables, ozono y otros gases peligrosos.
  • Filtro azul: Elimina casi todos los alérgenos y su poder de neutralización es más largo y efectivo. Absorbe eficazmente gases nocivos y olores desagradables y tiene una mayor capacidad de filtración y retención de polvo durante un período de tiempo más largo.

micronAir ensayo contra virus

micronAir, a prueba de COVID-19

Los filtros de habitáculo azul de Freudenberg Filtration Technologies contribuyen a la protección efectiva frente al SARS-CoV-2. Unas recientes pruebas ISO 18184 realizadas por el Instituto de Microbiología de Guangzhou (China) han demostrado que la tecnología micronAir, capaz de capturar gotas de aerosol y núcleos de gotas dentro del rango de 0.05 a 16 μm, permite dejar inactivos casi el 100% de los virus mediante una capa de filtro antiviral única a través de un filtro basado en extracto de frutas.

La solución sirve como un escudo eficaz contra aerosoles en el aire que transmiten patógenos tales como el H1N1 o el HCoV-229E. Gracias a su sofisticado modo de acción dual, micronAir se presenta como una excelente opción junto a otras soluciones de filtro de habitáculo disponibles, incluidos los filtros de alta eficiencia (HEPA).

Con el fin de aprovechar al máximo el potencial de su línea de filtros de aire de habitáculo micronAir, Freudenberg Filtration Technologies está realizando pruebas adicionales en varios institutos de investigación en China y Europa. El objetivo es validar aún más el efecto de protección de superficie antiviral y la eficiencia de filtración contra el COVID-19 y otros virus adicionales.

 

corteco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario