Midas abre un nuevo taller en El Prat de Llobregat (Barcelona)

Cuenta con 300 m2 de instalaciones y seis elevadores para ofrecer servicios completos de mantenimiento y reparación de automóviles.


Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa afianzando su expansión en España con la apertura de un nuevo taller en El Prat de Llobregat (Barcelona). El centro está especializado en el mantenimiento y reparación de coches y, con este nuevo punto de servicio, la compañía sigue aumentando su presencia en Cataluña, donde cuenta ya con 26 talleres distribuidos por toda la comunidad.

Midas nuevo taller de reparación y mantenimiento en El Prat de Llobregat Barcelona

El taller se ubica en el número 15 de la Avenida Del Remolar, muy cerca del centro urbano de la ciudad. Cuenta con unas instalaciones de 300 m2 y 6 elevadores destinados a la reparación y mantenimiento exclusivamente de coches. Los servicios que se ofrecen van desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Además, los clientes cuentan con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten, mientras su coche se está reparando en el taller.

Para Midas, la suma a su red de este nuevo taller en El Prat de Llobregat supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 181 centros, 160 de ellos en régimen de franquicia, 13 centros propios y 8 licencias de taller autorizado.

«Esta apertura en El Prat de Llobregat es un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también porque es necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española. Este nuevo taller nos permite estar cerca de nuestros clientes de Cataluña y ofrecerles un completo servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos con la calidad de nuestros servicios y profesionales», ha declarado Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

Descuentos por apertura

Los usuarios que se acerquen a este taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad totalmente gratuita para el coche. Además, podrán beneficiarse de descuentos en «La Revisión Oficial Midas», un servicio conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Sin olvidar una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en este nuevo centro se ofrecen servicios con una cómoda financiación y está disponible la cita previa online.

 

midas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario