Midas abre un nuevo taller en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe

El nuevo centro cuenta con una superficie de 1.500 m2 en los que ofrecerá mantenimiento y reparación de coches a clientes de la zona.


Midas prosigue con su ambicioso plan de expansión por el territorio español y confirma la apertura de un nuevo taller en Mairena de Ajarafe (Sevilla). Con esta nueva apertura, la compañía pretende seguir aumentando su cercanía con los vecinos de esta localidad, ofreciendo sus servicios de mantenimiento y reparación de coches. Ubicado en el número 12 de la Calle Exposición (polígono PISA), estas instalaciones suponen el taller Midas número 165 en España.

Midas abre un nuevo taller en Mairena de Aljarafe (Sevilla)

El taller cuenta con unas completas instalaciones de 1.500 m2 y cinco elevadores. Entre la amplia oferta de servicios y productos del establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca un servicio de revisión oficial que realizan los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones, como su sistema AirCare para la desinfección con aire ionizado y la gama de productos de marca propia Origin’All.

Para Midas, la suma de este nuevo centro supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en la ciudad de Sevilla y sus localidades colindantes. La compañía ya cuenta con tres talleres en la capital y otro en Gines, en el número 2 de la Avenida de Europa.  Con este nuevo taller en Mairena de Aljarafe, Midas pasa a sumar cinco talleres para esta zona.

“Estamos muy contentos de continuar ampliando nuestra presencia en Sevilla y sus localidades colindantes para ser aún más accesible a todos nuestros clientes de la zona. Este taller estará enfocado a ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales. Esperamos que este taller tenga una buena acogida y podamos continuar creciendo y ofrecer nuevos servicios en el corto plazo”, ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

 

midas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario