Midas renueva su flota de coches de sustitución con el Toyota Yaris Electric Hybrid

Aunque el objetivo de la compañía es ofrecer servicios esenciales para los vehículos, apuesta cada vez más por dar servicio a los conductores.


Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, anuncia la puesta en marcha de la renovación de su flota de vehículos de sustitución con el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid. La flota, que está compuesta por 165 vehículos, se empezará a renovar durante estos meses y hasta final de año para poder seguir ofreciendo un valor añadido a los clientes que dejen sus coches en un centro de su red. La compañía ofrece este servicio de manera gratuita mientras se realiza la revisión o cualquier otra operación que requiera dejar el vehículo en el taller.

Midas renueva su flota de coches de sustitución con Toyota Yaris Electric Hybrid

Apostando fuerte por la movilidad sostenible, los nuevos coches de cortesía son todos modelos híbridos eléctricos. De esta forma, Midas contribuye a reducir la contaminación de las ciudades, ofreciendo a sus clientes conocer de primera mano la tecnología y la innovación de estos nuevos sistemas de motor. El modelo elegido es el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del urbano de la marca japonesa que se caracteriza por su eficiencia y versatilidad.

Buscando la mejora constante para hacer coches cada vez más eficientes, sostenibles y atractivos para el público, y gracias a la combinación de su potencia híbrida eléctrica y un innovador diseño urbano, el nuevo Yaris se ha alzado con el prestigioso título de «Coche del Año en Europa 2021». Los coches tendrán una estética que irá en la línea con la nueva imagen de la red, de color blanco y con el nuevo logo amarillo de Midas. Esta imagen renovada se presentó a finales de 2019, junto a la nueva web y una estrategia abierta a la digitalización.

En palabras de Patricia Suárez, directora de marketing de Midas: «Esta renovación de la flota está alineada con la fuerte apuesta de Midas por la movilidad sostenible y con la reducción de la contaminación de las ciudades, por eso hemos apostado por coches híbridos eléctricos. Dentro de esta apuesta por la sostenibilidad, nació en 2020 Midas City, el primer taller adoptado a las ciudades futuro que da respuesta a las nuevas movilidades».

Integrado en los servicios digitales de Midas

Aunque el principal objetivo de Midas sigue siendo ofrecer servicios esenciales para los vehículos, también apuesta cada vez más por servicios adaptados a las necesidades de los conductores. Así, el servicio de coche de sustitución gratuito está totalmente integrado dentro de los servicios digitales que ofrece la red de talleres.

De este modo, el cliente puede solicitar el coche a través de la página web de Midas y pedir sus presupuestos y facturas, así como efectuar el pago del servicio para que la visita al taller sea lo más corta y rápida posible. El usuario también puede recibir los diagnósticos del estado del vehículo por correo electrónico junto con fotografías del mismo y en el propio taller se promueve el pago con tarjeta o móvil. Además, para ayudar con las gestiones al conductor, Midas ha reforzado el servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio y el uso de la web oficial para la solicitud de cita previa online.

Por otro lado, la compañía ofrece servicios como la Revisión Oficial Midas, exactamente igual que en el concesionario pero hasta un 40% más barata; además de un servicio pre-ITV y con opciones de financiación para que los conductores puedan adaptar su presupuesto. Otro de los servicios destacados es el nuevo servicio de entrega y recogida express para que los conductores puedan ahorrar tiempo y ganar en seguridad.

 

midas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario