Mirka repasa un 2016 de intensa actividad en el sector Automoción

La experta en abrasivos flexibles y complementos ha demostrado su capacidad innovadora lanzando al mercado un total de 11 nuevos productos.


Como ya quedó claro en la entrevista que le realizamos hace escasas semanas a José María Sánchez, Gerente de Mirka Ibérica, una de las señales distintivas de la compañía es su compromiso con la innovación. Una exigencia autoimpuesta que más que un reto es ya una filosofía de trabajo, una manera de entender la empresa y su funcionamiento.

Mirka novedades 2016

Bajo esta premisa incuestionable, Mirka termina el presente curso con un balance muy positivo y la presentación de varias soluciones aportadas al mercado y a todos sus clientes. Así, en el sector Automoción, cabe destacar:

  • Aquastar Soft: Lo último para el lijado a mano en húmedo y en seco con capa de espuma.
  • Mirka AROS y AOS: Lijadoras inalámbricas de diseño ergonómico con hasta 16 horas de autonomía tras una carga de apenas 45 minutos.
  • Aspiradores Mirka 1230: Con potente motor de 1200W y 4500l/min. de flujo de aire. Los modelos AFC están equipados con limpieza de filtro automático.
  • Mirka DEROS App: La lijadora eléctrica más ligera del mercado, ahora también con sensor de vibraciones y conectividad Bluetooth.
  • Sistema de Pulido y Faros: Reduce los tiempos del trabajo de pulido en un 75%, mientras que la Estación de Trabajo facilita el orden de máquinas. lijas y accesorios.
  • Gama NC (anticorrosión): Los productos NC evitan las impurezas de metales pesados que contaminan la superficie de aluminio al lijar.

Además, Mirka Ibérica ha activado una nueva cuenta en Facebook que permite a todos los clientes y usuarios interesados estar al día de todas las novedades y actividades de la empresa. En definitiva, un año muy intenso y cargado de novedades que esperan repetir en 2017.

 

Mirka

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario