Las máquinas de Mirka se digitalizan con su App myMirka

Con myMirka, la empresa se desmarca de la competencia con el valor añadido de una plataforma para servicios digitales y conectividad.


Mirka se fundó como fabricante de abrasivos y, en un principio, su negocio se centró en el papel lija. En las últimas décadas la compañía ha ampliado su gama, creando en 2010 su propio departamento de maquinaria. Entre la oferta de Mirka destacan abrasivos, máquinas, pastas de pulido y una extensa gama de accesorios para el acabado de superficies.

Pero todos esos sistemas que Mirka aporta al mercado no estarían completos sin su última invención: la App myMirka. Con ella, la empresa se desmarca de la competencia y aporta el valor añadido de una plataforma para servicios digitales y conectividad.

servicios digitales myMirka

¿Cómo nace myMirka?

El punto de partida fue brindar a los usuarios una forma sencilla de proteger sus manos al lijar. El objetivo era minimizar las vibraciones y evitar el síndrome del dedo dormido. Así, en 2016, Mirka añadió un sensor de vibraciones integrado y Bluetooth a su lijadora DEROS.

Con la App myMirka, el usuario de la DEROS ya podía seguir en tiempo real las mediciones de la máquina para controlar las vibraciones y su velocidad. Adicionalmente y por un bajo coste, la App permitió conocer la exposición diaria a esas vibraciones.

Esta innovación ha seguido desarrollándose desde entonces hasta el presente. myMirka es una plataforma para toda la información relacionada con la compañía. Además, cada vez son más las máquinas que incorporan las funciones Bluetooth a sus características. Es el caso de la nueva lijadora DEOS, lanzada en 2017.

myMirka está disponible para dispositivos tantos iOS como Android, a través de la App Store o bien de Google Play Store. Además, la compañía anuncia próximos nuevas funciones a su gama de máquinas conectadas.

Puedes saber más sobre myMirka pinchando en www.mirka.com/es/mymirka.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario