Mirka cierra 2017 con un crecimiento del 18%

Próximamente publicaremos una entrevista con José María Sánchez, Gerente de Mirka Ibérica, para ahondar más en su excelente año.


Los últimos lanzamientos de Mirka, unidos a una nueva estrategia comercial, han hecho posible que la compañía obtenga un crecimiento del 18% al término de este año.

Esta tendencia impulsa a la compañía dos puntos por encima del crecimiento anual de los últimos dos cursos, en los que habían alcanzado un 16% de crecimiento. 

Si por algo destaca Mirka es por su capacidad de innovación. El presente curso ha sido testigo indiscutible de ello y en MotorOK os lo hemos hecho saber, con el lanzamiento de propuestas como:

Los buenos resultados obtenidos invitan a Mirka a seguir trabajando en esta línea de cara al próximo año, para el que ya están trabajando en grandes novedades.

Próximamente, en MotorOK publicaremos una entrevista con Jose Maria Sánchez, Gerente de la compañía, para ahondar más en el excelente año de la compañía y qué es aquello que les hace tan especiales. ¡No os la perdáis!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario