Mirka ayuda a los profesionales con su última campaña de ofertas y promociones

«Mirka Contigo» estará vigente durante los meses de junio y julio e incluye ofertas y promociones en una amplia variedad de sus productos.


Mirka, la especialista en productos y tecnología para el taller carrocero, ha creado la campaña «Mirka Contigo» para facilitar la reactivación comercial de sus clientes. Desde la empresa aseguran ser conscientes de las dificultades que atraviesan muchos negocios como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y quieren poner de su parte en la recuperación.

Mirka Contigo campaña ofertas y promociones 2020

Mirka Contigo estará vigente durante los meses de junio y julio e incluye ofertas y promociones en una amplia variedad de sus productos con descuentos que van del 20% al 33%. La empresa recuerda que invertir en máquinas y productos que ahorran tiempo y material es una opción inteligente incluso en tiempos como el actual, puesto que revierte posteriormente en mayores beneficios para el taller.

Para más información sobre las ofertas y promociones que se acogen a esta campaña, los interesados pueden dirigirse al departamento de Atención al Cliente de Mirka Ibérica (custserv.es@mirka.com) o consultar sus redes sociales Facebook, Linkedin e Instagram, donde se ha dado difusión a la promoción.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario