Mirka DEOS, la perfección en los procesos de lijado al alcance del taller

Una máquina ligera, compacta, eficiente y segura como muy pocas en el mercado. Así es la nueva lijadora orbital eléctrica Mirka DEOS.


Mirka DEOS es la nueva lijadora orbital eléctrica de la especialista finlandesa en soluciones para la reparación de la chapa en el sector Automoción. Una pequeña pero potente herramienta de Mirka que promete ser la gran aliada para el taller en la búsqueda de un lijado y aparejo fácil y eficaz.

Mirka DEOS caracteristicas

Con apenas 1 kilo de peso y 10 centímetros de altura, su perfil bajo y compacto permite un control total de la tarea que se está realizando, mientras que su diseño ergonómico hace que su uso sea confortable durante largos períodos de tiempo.

La Mirka DEOS funciona con motor sin escobillas, posee detención electrónica del motor, cuenta con una práctica palanca para controlar la velocidad y sus resultados garantizan una larga duración de la máquina. Todas estas características sumadas permiten un trabajo silencioso, además de un lijado libre de polvo al conectar la nueva lijadora a un aspirador Mirka.

Con lo mejor de la DEROS

Además, la nueva Mirka DEOS presenta las mismas funciones inteligentes que la popular Mirka DEROS: sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth. Así, conectando la lijadora a la aplicación móvil myMirka app, el usuario podrá conocer la velocidad a la que está trabajando con la máquina, así como el nivel de vibraciones en tiempo real, pudiendo evaluar los valores obtenidos y ajustarlos a los niveles recomendados.

La DEOS se presenta en dos formatos: la máquina 383CV de 70 x 198 mm, diseñada principalmente para el sector Automoción; y la 353CV de 81 x 133 mm, ideal para pequeñas reparaciones.

A continuación, os dejamos un vídeo de la Mirka DEOS trabajando sobre un espectacular Dodge Challenger SRT Hellcat:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario