El proceso DEROS 680 y Abranet Ace HD de Mirka cumple dos años

El uso combinado de ambos productos proporciona unos resultados inigualables que permiten acortar los tiempos en el taller de chapa.


En Mirka se caracterizan por diseñar soluciones de alta eficiencia que responden a las distintas necesidades de los talleres de chapa y pintura. Una de sus soluciones más destacadas es el Proceso DEROS 680 y Abranet Ace HD, que acaba de celebrar su segundo aniversario en el mercado. El uso combinado de ambos productos permite resultados excepcionales y en la mitad de tiempo en los trabajos de carrocería.

ventajas de combinar lijadora Mirka DEROS 680 y abrasivo Abranet Ace HD

Fortalezas del proceso

La órbita de 8mm de la lijadora Mirka DEROS 680 confiere una fuerza y potencia de lijado superiores al de cualquier lijadora de órbita tradicional de 5mm. Galardonada por su rasgos ergonómicos, la DEROS es, además, la máquina eléctrica más ligera del mercado con solo un kilo de peso.

Por su parte, Abranet Ace HD es un abrasivo de grano cerámico mucho más agresivo que los abrasivos convencionales. Está disponible en los granos más bastos (40, 60 y 80), especialmente indicados para tareas exigentes tales como decapado, lijado de puntos de soldadura (incluso los «puntos de saponda») y limpieza y tareas de chapa en general.

El uso combinado de los dos productos del fabricante finlandés, presente en España a través de su filial Mirka Ibérica, proporciona unos resultados «inigualables» que permiten acortar los tiempos de los profesionales chapistas para maximizar el flujo de trabajo y, por tanto, la rentabilidad del taller.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario