Nuevos discos Mirlon Total de Mirka para lijado a máquina sin polvo

Uno de sus indiscutibles productos multiuso con base de fibra se ofrece ahora en formato disco para el lijado a máquina libre de polvo.


Mirka acaba de presentar sus nuevos discos Mirlon Total para el lijado a máquina sin polvo. Desarrollados con la innovadora tecnología Total Coating del fabricante finlandés, la versión en disco de sus nuevos abrasivos de fibra son más agresivos que su precursor Mirlon y proporcionan un modelo de rallado denso que garantiza resultados rápidos y homogéneos.

Mirka presenta nuevos discos Mirlon Total para lijado a máquina sin polvo

Los discos Mirlon Total resultan adecuados para el uso en aplicaciones tanto en seco como en húmedo, contando con una estructura abierta y flexible de fibras reforzadas que lo hacen aún más fuerte y duradero (se puede lijar por ambas caras). El abrasivo produce un patrón de lijado denso y da un rápido resultado al lijar. Este patrón de lijado reduce la tensión en la superficie, asegurando buenos resultados en la pintura.

Lo último de Mirka aporta resultados excepcionales en su uso en plásticos, lacas, pinturas y aparejos, y la extracción de polvo es aún más excelsa si se usa la almohadilla de malla Net Interface de la marca. Mirlon Total XF800 resulta ideal para el matizado y la preparación, mientras que 360 permite obtener resultados más rápidos.

Mirlon Total se usa principalmente para el matizado en áreas de difícil acceso previo a la pintura, aunque también se emplea en el decapado, en la retirada de excesos de pulverizacion en una zona matizada o en las reparaciones parciales. En el sector maderero, Mirlon Total se emplea también para el lijado de barniz.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario