Mirka incorpora dos nuevas máquinas a su gama de pulidoras

El especialista en tratamiento de la carrocería sigue con su política de ofrecer nuevas soluciones adaptadas a las demandas del mercado.


KWH Mirka Ibérica, del grupo KWH Mirka Ltd, que comercializa en España y Portugal soluciones avanzadas para la automoción, especialista en herramientas para la reparación de coches, presenta dos nuevas máquinas que facilitan el trabajo de los mecánicos.

Mirka AP 300 NV

La pulidora angular para zonas pequeñas

Esta pulidora angular, equipada con plato de 77 mm, es ideal para pequeñas aplicaciones de pulido tales como reparaciones de motas en carrocerías de automóviles.

Siempre nos esforzamos por desarrollar no sólo herramientas eficientes sino también herramientas ergonómicas para el uso. Mirka AP 300 NV no es una excepción a esta regla.

Pulidoras Mirka ap300nvLa máquina es fácil de manejar y se puede utilizar durante largos periodos gracias a su diseño ergonómico, sus bajos niveles de vibración y su ajuste de velocidad. Además, ofrece la posibilidad de trabajar con una o dos manos.

La pulidora angular se puede mover fácilmente en diferentes direcciones y proporciona un buen control visual sobre el trabajo, lo que a su vez minimiza el riesgo de errores.

Mirka RPS 300 CV

Pulidoras Mirka rps300cvCon la pulidora-lijadora Mirka RPS 300 CV no sólo se logran reducir los arañazos y daños profundos, sino que también se logra un lijado libre de polvo. La RPS Incluye:

  • Nueva cubierta para la extracción del polvo
  • Conector para la manguera de extracción
  • Plato con 6 agujeros (Código 8294791211)

Se recomienda su uso en la eliminación de pintura y trabajos de chapa, especialmente en las zonas de difícil acceso.

En Mirka disponen de una amplia gama de pulidoras neumáticas y de accesorios de pulido, atendiendo a las diferentes aplicaciones.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario