Mirka presenta su nuevo abrasivo Galaxy de alta tecnología y libre de polvo

Lo nuevo de Mirka destaca por sus granos autoafilables, su resistencia al embozamiento y a la nueva configuración de agujeros Multifit.


Mirka acaba de presentar su nuevo abrasivo Galaxy de alta tecnología para un lijado libre de polvo. Se trata de un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Es altamente adecuado para eliminar la pintura y allanar los bordes de la misma, así como para alisar la masilla de la carrocería, y está disponible en granos 40 a 2000 en los formatos de disco, hojas y rollos.

El nuevo e innovador abrasivo Mirka Galaxy combina eficacia con una larga vida útil gracias a la combinación de:

  • Nuevo grano cerámico autoafilable: los granos utilizados en Mirka Galaxy se autoafilan, lo que implica que cada vez que se rompe el borde de un grano abrasivo, simplemente se forma un nuevo borde de corte. Esta propiedad hace posible que Galaxy siga cortando durante más tiempo.
  • Revestimiento resistente al embozamiento: el polvo no se adhiere al abrasivo gracias al uso de un recubrimiento especial y se elimina más eficazmente de la superficie de trabajo a través de los orificios del abrasivo, lo que convierte a Galaxy en una parte integral del enfoque de lijado libre de polvo de Mirka.
  • Configuración de agujeros Multifit: este nuevo concepto hace que el abrasivo esté siempre correctamente colocado en cualquier máquina, sin necesidad de hacerlo coincidir con los agujeros del plato. Con su número de agujeros optimizado y la magnífica resistencia al desgaste de los bordes, Mirka ha creado un abrasivo que no podría ser más rápido de sustituir.

Todas las características de Mirka Galaxy contribuyen a convertirlo en un abrasivo verdaderamente polivalente. Y es que, por su naturaleza, resulta adecuado para diversas aplicaciones, desde la reparación de colisiones en el sector del automóvil hasta la producción naval, pasando por el sector de la madera.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario