Mirka concluye con gran éxito su paso por Motortec 2017

Un nuevo bloque de lijado manual (Roundy Mirka) y la lijadora eléctrica rectangular Mirka DEOS fueron las últimas novedades presentadas.


MirkaMirka transmite un balance altamente exitoso de su participación en Motortec Automechanika Madrid, la feria de la posventa de automoción celebrada los pasados 15 a 18 de marzo en Madrid. Una presencia de la que en MotorOK ya os desgranamos todos los detalles, pero que la experta en abrasivos flexibles y complementos amplió con un par de ases bajo la manga mostrados en exclusiva durante el Salón.

Así, en Motortec se pudo comprobar in situ el funcionamiento de la nueva App ‘myMirka’, especialmente creada para ofrecer más opciones y posibilidades a uno de sus productos estrella: la lijadora eléctrica Mirka Deros. También se pudo tocar la nueva gama de Aspiradores 1230, así como una nueva Estación Móvil de aspiración. Destacaron la autonomía de las nuevas lijadoras inalámbricas AROS y AOS, y los últimos lanzamientos de la compañía en materia de abrasivos, con el Abranet Ace HD y el nuevo disco de malla OSP4.

MirkaNo obstante, la rigurosa novedad vino de la mano de un nuevo bloque de lijado manual y de la nueva Mirka DEOS. La solución para el lijado a mano, llamada Roundy Mirka, se trara de un bloque conectado a un sistema de aspiración que permite un lijado libre de polvo. Está pensado para su uso con abrasivos de malla, con discos de film o con papel de 15 agujeros. Además, su diseño permite utilizar los mismos abrasivos para el bloque que para las máquinas de 150mm, no siendo necesario abrasivos en discos y en tiras.

Mirka DEOS

La Mirka DEOS, por su parte, es una potente y ligera lijadora eléctrica rectangular indicada para el sector Automoción y que ofrece un lijado fácil y muy eficaz.

El sistema para Formación de Pulido con cámara térmica Thermo Set, presentado en vídeo, captó la atención de los profesionales del sector y originó numerosas consultas, mientras que las demostraciones en directo de su Sistema Optimizado de Preparación (OSP) y de Pulido congregaron a numerosos asistentes y pudieron ser vistas en directo en la página de Facebook de Mirka Ibérica.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario