Mirka Ibérica celebra 30 años con sus clientes

El acto de conmemoración del trigésimo aniversario fue el pasado viernes 15 en Madrid.


Mirka se vistió de gala para celebrar los 30 años con sus distribuidores, colaboradores, amigos y prensa del sector. El evento contó con la asistencia del presidente de Mirka, Stefan Sjöberg.

El encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes fue el director de Mirka Ibérica, José María Sánchez, que presentó las líneas de producto así como un vídeo corporativo de la empresa.

Francisco Pérez, representante del sector de la automoción, destacó la apuesta por la innovación, el compromiso, la calidad de adaptación, la experiencia y la solidez de Mirka en el mercado español.

Montserrat López habló en representación del departamento de Marketing habló sobre el aumento de la presencia de la marca en los medios de comunicación y apuntó hacia una nueva estrategia de la empresa en las redes sociales.

DSC00424

José María Sánchez habló sobre la trayectoria tanto de la empresa como la suya como profesional dentro de Mirka y agradeció a trabajadores, clientes y colaboradores su confianza a lo largo de los años y su asistencia en el acto.

El presidente de la empresa, Stefan Sjöberg, defendió la recuperación de la empresa en España después de los años complicados de crisis económica destacando que se encuentra más fuerte que nunca. “Actualmente, Mirka Ibérica es una de las patas del Grupo que crece de forma más rápida” añadió Sjöberg.

DSC00439

El acto acabó con una cena para todos los asistentes y la actuación de Los 6 Tenores.

Mirka es una compañía global especializada en tecnologías avanzadas de acabo de superficies. Ofrece una amplia gama de abrasivos de alta calidad, herramientas de diseño innovador y compuestos de pulido, así como accesorios y soluciones completas de lijado.

 

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario