Mirka Ibérica en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía ha demostrado que es posible preparar una pieza para el repintado en menos de ocho minutos y ha sorteado uno de sus Kit OSP.


Mirka, empresa líder en abrasivos flexibles y complementos para automoción y otros sectores, ha expuesto una vez más en Motortec 2019. Presente en todas las ediciones desde el año 1991, la compañía ha recibido durante el transcurso del salón el reconocimiento “Toda una Vida” que la organización de la feria otorga a las empresas expositoras de mayor recorrido. José María Sánchez, gerente de KWH Mirka Ibérica, fue el encargado de recoger el premio en un acto celebrado durante el transcurso de la Galería de la Innovación.

Desde la compañía señalan que la edición 2019 de Motortec ha superado todas sus expectativas, siendo su mesa de trabajo abierta al público uno de los grandes atractivos para los profesionales carroceros. En ella, Mirka ha demostrado cómo su Proceso de Preparación para daños leves permite terminar esta clase de trabajos ¡en sólo ocho minutos! De hecho, el proceso, que incluye las fases de decapado, aplicación y lijado de masilla, aplicación, lijado de aparejo y repasado final, puede llegar a realizarse en poco más de seis minutos.

El proceso Smart Repair Mirka, soluciones en tiempo récord.

Publicada por KWH Mirka Iberica en Viernes, 15 de marzo de 2019

 

En esta edición de Motortec, la compañía también ha sorteado entre todos los talleres que les han proporcionado la tarjeta de su taller de pintura un Kit OSP valorado en más de 2.000€. El ganador del preciado equipo ha sido el Taller Automotor Santa Eugenia, de Madrid.

Por supuesto, el stand de la compañía también ha permitido a los visitantes conocer toda la gama de productos que Mirka ofrece a los profesionales de la carrocería: su maquinaria eléctrica (Mirka DEROS y DEOS) y neumática (PROS y OS), pero también sus equipos para procesos de pulido, de aspiración (Mirka 1230) o su amplia oferta en abrasivos (Iridium, Novastar, Q.Silver o Goldflex, entre otros). Recordamos que muchas de sus máquinas de trabajo están en constante evolución gracias a myMirka, la nueva App de descarga gratuita que ofrece un universo de servicios digitales para la mejora en los trabajos del taller.

 

kwh mirka ibérica

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario