Mirka facilita la identificación de sus mejores productos para cada trabajo

La sección «Procesos» explica brevemente qué productos y/o conjuntos de productos son los más adecuados para cada tipo de reparación.


El fabricante de máquinas para talleres carroceros Mirka ha estrenado este año la sección «Ayuda» en su renovada página web. En ella, la empresa da respuesta a muchas de las preguntas que puedan surgir al potencial comprador de sus productos y equipos.

Mirka identificación mejor herramienta para cada trabajo

Recientemente, el portal web de la compañía ha puesto a disposición de los visitantes la «sección «Procesos», cuyo objetivo es igualmente didáctico. Y es que, ante una oferta tan variada como la de Mirka (abrasivos, pulimentos, máquinas y sus accesorios) resulta de gran ayuda esta guía gráfica que, en muy pocas palabras y con apoyo visual, explica qué productos y/o conjuntos de productos son los más adecuados para cada tipo de reparación.

Pulido de motas, plástico, decapado, llantas… Son algunas de las opciones sobre las que el navegante web puede clicar para descubrir la propuesta de la compañía en cada tipo de aplicación. Otras opciones funcionan a la inversa: Mirka ofrece el nombre de su solución y entrando en la ficha se descubre el grupo de productos que la conforman y su utilidad para el taller de chapa y pintura.

Junto al sector de la automoción, la compañía ofrece las mismas guías para el resto de mercados en los que tiene presencia: la madera y el mundo de la construcción y la decoración.

 

mirka

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario