Mirka propone una gama completa en maquinaria para el taller de carrocería

La oferta de maquinaria de la empresa finlandesa, combinada con sus abrasivos, conforman soluciones totales para el profesional.


Mirka es un líder mundial en el sector de los abrasivos que aúna los mejores acabados y unas herramientas técnicamente superiores. En Automoción, la compañía finlandesa ofrece 26 modelos distintos que conforman una completa gama de maquinaria para el taller.

Mirka maquinaria para el taller

Maquinaria eléctrica: son máquinas de tan sólo 1 kg de peso, motor sin escobillas, control de velocidad variable, suave arranque y freno del motor y acceso a servicios digitales a través de la aplicación myMirka app. Mirka DEROS (150mm – órbita 2,5, 5,0 y 8,0) y Mirka DEOS (70×198 mm y 81x133mm, órbita 3mm) encabezan esta gama.

Maquinaria neumática: Mirka PROS (rotorbital) y Mirka OS (orbital) garantizan excelentes resultados incluso a baja potencia, siendo perfectas para aspiración central.

Smart Repair: productos ideales para las reparaciones de carácter leve. Aquí, Mirka presenta distintas opciones: la lijadora angular Mirka AOS, o bien Mirka AOS-B y Mirka AROS-B. Las dos últimas, con batería.

Procesos de pulido: el fabricante cuenta con pulidoras eléctricas (150mm y 180mm) y neumáticas (de 77mm y 125mm). Dentro de las neumáticas, las pulidoras ROP-2 312NV y ROP2-512NV cuentan con doble agarre para una perfecta ergonomía.

Aspiración: los aspiradores de la gama Mirka 1230 ponen broche al catálogo de maquinaria con sus múltiples ventajas. Destacan por su potente motor y sistema de arranque automático, espacio para almacenaje, contenedor de 30 litros y limpieza de filtro manual o bien automática (cada 15 segundos).

En definitiva, una oferta de maquinaria que, combinada con sus abrasivos, conforman soluciones totales para el usuario en términos de velocidad, eficacia, calidad en el acabado de superficies y relación calidad/precio.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario