Novedades de Mirka en sus gamas Iridium y Polarshine

Con estos lanzamientos, la compañía de origen finlandés se sigue postulando como un referente para las reparaciones más avanzadas.


Dos importantes problemas a los que normalmente se enfrenta el pintor del taller carrocero son el matizado del barniz y el pulido sobre superficies oscuras. Para facilitar ambas tareas a los profesionales del sector, Mirka anuncia la ampliación de las gamas de producto Iridium y Polarshine.

Novedades de Mirka en sus gamas Iridium y Polarshine

En el primer caso, la especialista en productos para talleres de chapa y pintura ha ampliado la gama de su abrasivo premium en papel Mirka Iridium con los granos 800 y 1000. Con Iridium, el taller mejora la velocidad y eficiencia del proceso de lijado, consiguiendo repeler el polvo gracias a su sistema antiembozamiento y disfrutando de una mayor vida útil del abrasivo. Además, cuenta con un patrón de agujeros válido para cualquier plato y su soporte es flexible, con una excelente adhesión del grano.

La otra novedad consiste en el lanzamiento de Polarshine 12 Black, producto con el que se logra un brillo más profundo en superficies más oscuras. Lo último de la gama Polarshine elimina de forma rápida y definitiva los arañazos de lijado con P2000 o más finos, proporcionando un acabado de alto brillo y sin hologramas. Resulta ideal para su aplicación sobre lacados de alto brillo, pinturas originales y barnices curados. Sin disolventes y libre de olores, no se pega en las manos y es fácil de limpiar, prolongando la vida útil de los tampones.

La empresa ofrece todo el asesoramiento técnico necesario sobre estos productos gracias a un amplio equipo que comanda José Maria Sánchez, auténtico veterano de la posventa y conocedor como pocos del mercado (y las necesidades) del taller de carrocería. Los interesados en obtener más información pueden contactar con el equipo de Mirka Ibérica enviando un correo a mirkaiberica@mirka.com.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario