Mirka lanza sus nuevas cintas de enmascarado Fine Line y Orange Line

En la búsqueda del mejor acabado posible, los suministros de enmascarado de su gama Anexos son sinónimo de éxito y evitan malas pasadas.


Mirka ha anunciado una nueva ampliación de su gama de Anexos con sus nuevas cintas Fine Line y Orange Line. Con estas incorporaciones, la compañía ofrece un surtido de productos que cubre todas las necesidades del taller para facilitar sus trabajos de pintura.

Mirka nuevas cintas de enmascarado Fine Line y Orange Line

Fine Line es una cinta ideal para perfilar rectas y curvas. Fabricada con soporte de PVC altamente flexible y térmicamente estabilizado, permite una buena adaptación a superficies multidimensionales. Por su parte, Orange Line es una cinta de enmascarar de alta calidad recomendada para reparaciones de automóviles y para su uso en cabinas, donde se garantizan 30 minutos de uso a 90ºC.

Con los productos que ofrece Mirka, el proceso de enmascarado comienza con una fácil aplicación y termina con una retirada sin residuos, donde la calidad de los suministros se hace evidente en la calidad y aspecto final del acabado.

Recordamos que la gama Mirka Anexos, compuesta por productos de enmascarado (cintas y film) y accesorios para la mezcla de pintura (sets PCS de vasos de pintura), incorporó recientemente una nueva línea de productos para la Protección Personal (EPIs).

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario