Mirka lanza un maletín que incluye una pulidora y una lijadora de batería

El nuevo kit de la finlandesa incluye dos máquinas que funcionan sin cable para una movilidad y eficiencia máximas en el taller chapista.


Muy práctico, muy rápido y sostenible. Estas tres virtudes definen el nuevo maletín de Mirka para profesionales de la carrocería. El nuevo kit de la compañía incluye en su interior una pulidora y una lijadora, ambas con tecnología de batería para ayudar a sus clientes a ahorrar en consumo de electricidad y evitar las molestas vibraciones.

Mirka lanza práctico maletín que incluye pulidora y lijadora de batería

Como os comentamos, el maletín incluye dos máquinas que funcionan sin cable gracias al uso de baterías fácilmente recargables, resultando ideales para la movilidad y la eficiencia de los operarios del taller carrocero. Son las siguientes:

  • Mirka AOS-B: una lijadora tangencial con motor sin escobillas y diseño ergonómico que, junto con Iridium SR, resulta ideal para la eliminación de motas. Tiene una órbita de 3 mm y su batería li-ion de 10.8 V se carga en 45 minutos, por lo que con dos baterías no existirán los tiempos de inactividad.
  • Mirka ARP-B: una pulidora que, en combinación con el tampón de espuma y la pasta de pulido Polarshine 10, deja la superficie en un estado excepcional antes de aplicar el espectrofotómetro, permitiendo obtener el color exacto para el repintado del vehículo.

Aquellos interesados pueden obtener más información sobre la tecnología inalámbrica de Mirka en mirka.com/es/cordless.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario