Motortec, escenario de importantes lanzamientos de Mirka para el taller chapista

Los profesionales de la chapa y pintura pudieron ver sus novedades de producto y algunas de sus soluciones en demostraciones prácticas.


Una de las máximas de Mirka, fabricante de soluciones de reparación para talleres de carrocería, es la innovación constante. Tal es así, que la compañía de origen finlandés se exige cada año presentar al mercado nuevas soluciones para sus talleres clientes. Este año podía ser menos, y la filial ibérica acudió a Motortec con ganas de hacer la presentación oficial de su nueva estación de trabajo Modular Trolley y la amoladora Angos ARG-B 200.

José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica, atendió a MotorOK en el concurrido stand de la compañía (recibieron más de 500 visitas) para presentarnos las principales características de ambos productos y concedernos una entrevista que pronto publicaremos en nuestra web. Mientras la realizamos, fuimos testigos del interés de los visitantes a su stand en los distintos procesos de pulido y reparación de daños que el técnico de la compañía ejecutaba sobre un capó de automóvil en la zona de demostración.

«Flexible, modular y oreganizado». Así definen desde la empresa al Mirka Modular Trolley, un carro que ha sido diseñado para simplificar y optimizar el flujo de trabajo en el taller y que presenta distintas versiones (básico, estándar y premium) con distintos módulos para satisfacer todas las necesidades, desde las más básicas hasta las más exigentes. Esta estación permite, en un espacio reducido, poner al alcance del operario del taller todas las máquinas y suministros necesarios para tenerlo todo listo, organizado y accesible en el inicio de cada jornada laboral. Supone, en definitiva, un gran aliado a la hora de aplicar los procesos y soluciones de Mirka en las reparaciones de colisiones, acabados, pulidos y otras tareas.

Por otro lado, la Mirka Angos ARG-B 200 constituye la primera amoladora de la empresa que funciona con batería para un trabajo sin cables. Se puede usar con diversos accesorios para el tratamiento del metal, limpieza tras soldadura, acondicionado de superficies, corte y desbandado, así como eliminación de pintura. Además, permite el acople de cepillos abrasivos, discos de bloqueo rápido, fresas de metales duros o muelas de corte para trabajar en zonas donde las máquinas más grandes tienen difícil acceso. Todo ello, con un peso reducido (menos de 1 kilo), un diseño ergonómico y un gatillo con control de velocidad variable para ofrecer al operario las mejores condiciones de trabajo.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario