Mirka hace balance de un 2020 lleno de retos superados

La compañía sigue trabajando para arrancar un 2021 lleno de novedades, con las primeras ya listas para ser presentadas el próximo 7 de enero.


Con el 2020 a escasos días de finalizar, Mirka realiza su tradicional balance anual de su actividad y lanzamientos en Iberia. La especialista en productos para talleres carroceros, ajena a lo que se acercaba, empezó el año con fuerza: apostó por la sostenibilidad con su adhesión al programa SEAM para Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles, se preparó para el salón FIMMA Maderalia previsto para marzo, organizó los lanzamientos de sus nuevos productos…

Mirka balance 2020 año lleno de retos superados

Pero llegó marzo y con él, la explosión de la pandemia del COVID-19 y las consecuencias negativas para el conjunto de la sociedad, tanto a nivel personal (confinamientos, contagios, cuarentenas, pérdidas…) como profesional (teletrabajo, parada de la actividad comercial, ferias canceladas, reducción de ventas…).

«Pero en lugar de retraernos ante la situación, en Mirka apostamos por nuevas fórmulas de trabajo, por una mayor actividad en las redes, por el uso de nuevas plataformas de comunicación, por nuevas estrategias comerciales… nos reinventamos para no detenernos y mostrar a nuestros clientes que seguíamos con ellos», explican desde la empresa.

En MotorOK hemos sido testigos directos de su actividad en 2020, la cual podemos resumir en:

  • Organización en abril de sus primeras formaciones online para la red de distribución Mirka a través de Microsoft Teams en los sectores de Automoción, Madera y Pintura.
  • Celebración del 20 aniversario del lijado libre de polvo de Mirka, una de las más importantes invenciones en el mundo del lijado.
  • Activación de la campaña «Mirka Contigo» durante los meses de junio y julio a fin de ayudar a sus clientes a recuperarse del recién acabado parón industrial, con gran éxito.
  • Modificación del sistema de vacaciones de su personal para seguir atendiendo durante el mes de agosto, a fin de contribuir a la recuperación económica.
  • Lanzamiento en septiembre del cabezal para robot Mirka Airos, el primer programa industrial de automatización del mundo del lijado.
  • Lanzamiento en noviembre de Polarshine 12 Black y Mirka Iridium en granos 800 y 1000.

Desde Mirka Ibérica aseguran estar trabajando al máximo para empezar el próximo año 2021 plagado de novedades, siendo el 7 de enero la fecha prevista para el primer anuncio.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario