Mirka estrena la sección de Ayuda en su página web

Facilita el acceso a información detallada sobre productos, resuelve las preguntas más frecuentes y aporta recomendaciones y sugerencias.


El fabricante de abrasivos flexibles y complementos Mirka ha puesto en marcha una nueva característica en su página web: la sección de Ayuda. Se trata de un rincón dirigido a todas las empresas y profesionales que precisan más información acerca de sus productos y soluciones.

Mirka Ibérica nueva sección de ayuda

Con el objetivo de orientar a los visitantes en la búsqueda, este apartado facilita el acceso a información detallada sobre los productos, además de resolver las preguntas más frecuentes y de aportar recomendaciones y sugerencias de Mirka que pueden ayudar a mejorar el servicio que recibe el cliente y/o interesado.

Consultas sobre la garantía de las máquinas, el proceso de lijado más recomendado para diferentes tipos de superficie o dudas sobre la nueva App MyMirka, entre otras, son cuestiones que quedan resueltas en esta nueva sección de la web de Mirka.

Además de animar a visitar su portal, desde la filial española de la compañía animan a todos los interesados a plantear cualquier tipo de consulta vinculada al “universo Mirka”. Y es que, si se detectan dudas compartidas entre distintos usuarios, eso hará más rápido y accesible el dar con una respuesta a la duda generada.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario