Con Mirka, todas las soluciones para el repintado bajo un mismo techo

La compañía, única en ofrecer soluciones para todos los procesos del repintado, aconseja algunos de sus productos más interesantes.


Mirka se enorgullece de poder ofrecer a los talleres todos los productos necesarios para el proceso de repintado: lijas, lijadoras, pulimentos y pulidoras. Tras años de innovaciones y de hacer crecer su gama con nuevos productos, la compañía de origen finlandés es actualmente la única de su segmento que proporciona a los profesionales de la automoción una solución para cada uno de los distintos procesos en la reparación de la chapa.

Mirka solución completa para todos los procesos del repintado de automoción

Recomendaciones del fabricante

  • Chapa

La empresa apuesta por su lijadora Mirka DEROS 680, cuya órbita 8 mm confiere una fuerza y potencia superiores a cualquier lijadora de órbita 5 mm. La solución se complementaría con Abranet Ace HD, un abrasivo con grano cerámico mucho más agresivo que los abrasivos convencionales y especialmente indicado para tareas de decapado, lijado de puntos de soldadura, limpieza y tareas de chapa en general.

  • Preparación

El trolley Mirka Solutions confiere movilidad y permite tener todo ordenado en el taller, tanto máquinas como abrasivos. Para las primeras, Mirka aconseja probar la DEOS 383, cuyo bajo perfil y pequeño tamaño resulta ideal para el lijado de masilla y aparejo; para los segundos, la gama de abrasivos de malla con grano cerámico OSP permiten un lijado libre de polvo. Están codificados del 1 al 4 según su función (quitar la pintura, repasar, preparar el área reparada para imprimar y finalizar el lijado).

  • Matizado

Mirka Iridium en granos 800 y 1000 son definidos por la empresa como “la solución”. Con grano cerámico, este abrasivo de papel con soporte de látex es más resistente que la media. Además, tiene sistema antiembozamiento y su patrón de agujeros es válido para cualquier plato.

  • Pulido

Para lograr un brillo superior, Mirka recomienda sus abrasivos Microstar en grano 1500 y Abralon en grano 3000. Trabajos que deberían realizarse con la pasta de pulido de grano medio Polarshine 10.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario