Mirka es la única marca con abrasivos de malla de los granos 40 a 1000

Dos décadas de innovación y mejora constante le permiten ofrecer una gama muy eficiente y que permite un lijado libre de polvo.


Más de 20 años de desarrollo y mejora de sus abrasivos de malla han permitido a Mirka ofrecer a los talleres de chapa y pintura de todo el mundo una gama de productos altamente eficientes y que permiten un lijado libre de polvo. Los interesados en su revolucionario concepto para el trabajo sobre la carrocería pueden consultar aquí la propuesta completa de la compañía de origen finlandés.

Mirka única marca con abrasivos de malla de los granos 40 a 1000

En el sector automoción, todo empezó con la introducción de Mirka Abranet en los talleres. Se trató del primer abrasivo de malla de la historia, con granos de óxido de aluminio, el cual supuso toda una revolución en términos de eficiencia, además de introducir entre los operarios del sector el concepto de un lijado libre de polvo hasta entonces inexistente.

Le siguió Autonet, especialmente creado para el repintado de automoción. Su estructura patentada impide la formación de grumos y el embozamiento, asegurando una larga vida útil. También destaca por su excelente agresividad inicial, por el reducido desgaste de sus bordes al usar granos finos y por contar con una gama muy versátil que se adapta a cualquier aplicación.

Ya en el año 2012, Mirka introdujo un Sistema Optimizado de Preparación de Superficies (OSP) que, con tan sólo cuatro fases, con discos y hojas numéricamente clasificados como 1, 2, 3 y 4, incrementan la productividad y la eficiencia al tiempo que reducen el tiempo de lijado en un 50%. Casi diez años más tarde, sus muchos beneficios han permitido al Mirka OSP estar plenamente consolidado en un elevado número de talleres españoles.

Pero, lejos de detenerse, la empresa siguió analizando el mercado y sus necesidades hasta darse cuenta de la necesidad por parte de muchos profesionales de granos más bastos. Mirka se puso manos a la obra y es por eso que, actualmente, es la única marca que cuenta con abrasivos de malla con granos del 40 al 1000.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario