MIXIT de AkzoNobel, herramienta en línea para una medición del color rápida y fiable

Este soporte y el espectrofotómetro Automatchic son las dos patas de Colorvation, el sistema de la marca para la digitalización del color.


La aplicación avanzada de búsqueda e identificación del color del fabricante de pinturas AkzoNobel responde al nombre de MIXIT. Lanzada en 2016, esta herramienta proporciona a los usuarios acceso directo e inmediato a una amplia base de datos de más de dos millones de colores y variantes que se actualiza a diario. MIXIT es rápido, fácil de usar y se puede emplear en varios dispositivos a la vez gracias al sistema Cloud (Nube).

Sus principales características se resumen en:

  • Búsquedas rápidas y precisas: MIXIT emplea funciones avanzadas de búsqueda y filtro para mostrar los colores más exactos en el menor tiempo posible.
  • Con cualquier dispositivo y en cualquier lugar: Los usuarios de esta plataforma la pueden utilizar donde quieran, desde un smartphone hasta un PC con sistema operativo para Apple, Android o Windows.
  • Actualizaciones en tiempo real: Su base de datos se actualiza en tiempo real, las 24 horas del día y los siete días a la semana. Esto significa que es posible acceder de inmediato a cualquier fórmula nueva.

Sumadas, todas estas funcionalidades aportan importantes ventajas a los profesionales del repintado que se traducen en una reducción de costes mediante el ahorro de tiempo y desperdicios, así como un aumento de las reparaciones correctas a la primera. MIXIT también facilita un cuadro de mandos con informes que permite recibir datos en tiempo real del negocio, mientras que su función «Gestión de OTs» permite conocer el estado de todas las órdenes de reparación de inmediato.

El portal MIXIT, junto al espectrofotómetro digital Automatchic, forman parte del sistema Colorvation de AkzoNobel, un programa que introduce al sector de la carrocería a la digitalización de la búsqueda del color. Con unos procesos de trabajo claramente definidos, ambas herramientas combinadas permiten a gerentes, técnicos y pintores de talleres aumentar al máximo la productividad y la rentabilidad del área de pintura.

 

akzonobel

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario