MKD Automotive explica su propuesta en el matinal de Onda Madrid

José Piñera: “Estamos liderando la transformación de la movilidad en España, aportando soluciones tecnológicas de gran valor para los clientes”.


El CEO del grupo empresarial MKD Automotive Solutions, José Piñera, ha dado los “Buenos Días Madrid” desde Onda Madrid, con Ely del Valle y Juan Pablo Colmenarejo. Su reciente participación en el programa de radio ha servido para explicar cómo vislumbró el también fundador del grupo automotriz que la movilidad iba a ser uno de los grandes desafíos del siglo XXI, así como la idea de MKD como empresa que liderase la transformación y digitalización del sector.

Y es que, desde su creación, el grupo ha crecido equilibradamente hasta ser capaces de ofrecer a grandes empresas todo tipo de soluciones para la gestión flexible, ágil, competitiva y especializada de sus necesidades en movilidad.

Ely del Valle y José Piñera en Onda Madrid

José Piñera lo tenía claro desde el principio: incorporar tecnología y expertise técnico a la posventa y reparación de vehículos aportaría un gran valor a compañías con muchos coches en propiedad. Esa idea es hoy una evidencia gracias a la consolidación del grupo MKD Automotive Solutions que, tras la incorporación del mayor fondo europeo (Ardian), tiene ante sí excelentes perspectivas de crecimiento.

“Hacemos las cosas de otra manera, ofreciendo a los clientes ventajas y soluciones integrales. Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades y expectativas de los clientes es nuestra principal carta de presentación. Y seguimos creciendo estratégicamente para premiar su confianza con novedades tecnológicas que les permiten ahorrar costes y modernizar sus procesos”, ha señalado Piñera en su paso por el matinal radiofónico.

Hoy, este grupo empresarial ofrece una cobertura nacional y cuenta con oficinas en Madrid y en Zaragoza. Sus casi 100 empleados acumulan más de 20 años de experiencia en el sector de la movilidad y la innovación, gestionando más de un millón de expedientes.

La visión de José Piñera para el grupo empresarial MKD

“Tras mi experiencia por diferentes multinacionales, siempre tuve claro mi espíritu emprendedor de impulsar una gran empresa que liderase la provisión de soluciones de movilidad a través de la innovación y las nuevas tecnologías. Hoy somos la mejor alternativa del sector. Esto ha sido posible porque tuve clara la visión de la empresa y supe rodearme del talento necesario”, ha contado el CEO y fundador de MKD a la periodista Ely del Valle.

Con ella también ha compartido una simpática anécdota que a continuación reproducimos y que sirve para entender la necesidad de saber estar bien rodeado. “Siempre he sabido dejarme aconsejar; fíjate que en mi viaje a Madrid, mi madre me dijo que trajera un colchón y le hice caso. Alquilé un cuarto a un amigo que resulta que no tenía ninguno, así que el consejo de mi madre fue de mucha utilidad. Desde entonces, tengo siempre abiertos los oídos a cualquier idea o consejo que me permitan dar mejor servicio a los clientes que confían en nosotros”.

Durante su participación en “Buenos Días Madrid”, el empresario ha asegurado que por ahora se está cumpliendo “el sueño murciano” que imaginó muchos años atrás, aunque reconoce que su meta es aún más ambiciosa. “Creceremos hasta donde nos necesiten nuestros clientes. Su confianza, el que nos hayan elegido, es un motor imparable para mí. Seguiremos creciendo e innovando el sector de la movilidad con inteligencia, flexibilidad e innovación”.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario