MKD inicia la fase beta de tres nuevos desarrollos para la gestión de flotas y peritación

En los próximos días se realizarán pruebas en fase beta que ayudarán con los últimos ajustes antes de su lanzamiento al mercado de la movilidad.


El equipo del Laboratorio Tecnológico del grupo empresarial MKD Automotive Solutions se encuentra ultimando los detalles de diseño de tres nuevos desarrollos tecnológicos vinculados a la gestión de flotas y peritación. El lanzamiento de estos desarrollos está previsto para los próximos meses y durante los próximos días se empezarán a testar en condiciones de uso reales.

MKD nuevos desarrollos gestión de flotas y peritación

El equipo directivo de la compañía ha querido que el fondo de inversión líder en Europa, Ardian Growth, el cual ha revalidado recientemente su apuesta por las soluciones tecnológicas de movilidad de MKD, conociera los avances de los desarrollos. Por eso, el pasado viernes se celebró una reunión online entre el equipo directivo de MKD y el fondo de inversión.

Bertrand Shapiro, director de Ardian y confinado en París, mantuvo un encuentro con el presidente de MKD, José Piñera, su director general, Fernando Pérez Granero, el director de IT, Gabriel Cuesta y la responsable de comunicación corporativa, Teresa Alonso Majagranzas. La sesión a distancia sirvió para mostrar “las tripas y la coraza” de las tres aplicaciones, que permitirán a MKD dar un fuerte impulso en los procesos tanto de gestión de flotas (tanto grandes como pequeñas) como en el sector de la peritación.

Un recorrido por la inteligencia artificial, la peritación telemática, el blockchain y las tecnologías que soportan las nuevas aplicaciones de MKD y cuyo éxito reside “en saber combinar la tecnología con la experiencia en peritación, gestión de flotas y movilidad de los equipos que desarrollan cada solución en MKD”, según José Piñera. Tras asistir a las explicaciones sobre todos los proyectos de inminente lanzamiento al mercado, el director de Ardian felicitó al equipo de IT por el trabajo realizado y reconoció: “parece que estoy en el Matrix de la movilidad”.

Este mismo viernes 22 de mayo, los empleados de MKD conocerán el aterrizaje final de estos tres nuevos desarrollos ya que la empresa da comienzo a una fase BETA. Para probar sus desarrollos “en la calle”, se contará con los propios empleados, con un organismo público y otras dos empresas privadas que experimentarán con ellos y darán a conocer su experiencia de cliente. Sus aportaciones ayudarán a realizar los últimos ajustes previos a la programación de su lanzamiento.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario