Grupo MKD forlatece su equipo directivo

La empresa de servicios de automoción anuncia la incorporación al Grupo de Fran Castañeda, Gabriel Cuesta y José Luis Alonso.


En su constante evolución y crecimiento en el sector de servicios de automoción, Grupo MKD comunica la ampliación su equipo directivo. La empresa incorpora a Fran Castañeda, Gabriel Cuesta y José Luis Alonso.

MKD fortalece equipo directivo

Fran Castañeda se incorpora como Responsable del Departamento de Compras, Recambios y Almacén en MKD y Reparatucoche. Fran es Ingeniero Técnico Industrial y tiene una larga carrera profesional en el sector del automóvil, desempeñando funciones de Gerente de Operaciones (Proveedores, Logística y Almacén) en Orio Spain, Director Comercial en Saab, Jefe de distrito de Ventas en General Motors, jefe de Posventa en Mercedes-Benz, Asesor técnico de Opel España y Formador en Citroën España.

Por su parte, Gabriel Cuesta se incorpora como Director de IT de MKD Group. Gabriel es Ingeniero en Informática de Gestión y Licenciado en Derecho. Tiene asimismo una larga carrera profesional habiendo sido Analista de Ciberseguridad en Santander Tecnología, grupo para el que ha desempeñado otras funciones así como en BBVA y otras entidades. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en Análisis y Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Finalmente, José Luis Alonso se incorpora como Director de Reparatucoche. José Luis es un profesional experto en Ventas y Marketing Digital, dirigiendo equipos de ventas especializados en este campo y comercializando soluciones integrales como Diseño Web, SEO, SEM o SMM. Anteriormente fue Gerente de Ventas en QDQ Media y colaboró también como ejecutivo de ventas en Yell (páginas amarillas)

 

grupo mkd

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario