El grupo empresarial MKD Automotive Solutions se adhiere a AICAMOVE

La Plataforma de Movilidad de la Asociación de Empresarios de Alcobendas integra autobuses y car pooling, así como servicios de car sharing.


MKD Automotive Solutions ha anunciado su adhesión a la plataforma de movilidad AICAMOVE que integra autobuses, car pooling y servicios de car sharing en la ciudad de Alcobendas, sede de las oficinas centrales del grupo empresarial.

MKD Automotive Solutions adhesión AICAMOVE

De este modo, la empresa reafirma su ​compromiso con el medio ambiente plasmado, entre otros puntos, en su ​Plan de Movilidad al Trabajo​, que tiene como principales objetivos la reducción del uso del vehículo particular y las emisiones de gases contaminantes producidos por los desplazamientos de sus trabajadores, así como potenciar el transporte público.

¿En qué consiste el acuerdo?

Gracias a la formalización de este acuerdo, AICA se compromete a dar acceso a la Plataforma AICAMOVE a los empleados de MKD para que puedan tener la oportunidad de disfrutar de los servicios de:

  • Lanzadera circular en la zona del Arroyo de la Vega de la Asociación.
  • Autobuses lanzaderas de las empresas asociadas.
  • Servicio de Car Pooling en la zona empresarial.

Por su parte y con su firma, MKD Automotive se compromete a poner a disposición de sus empleados la plataforma de movilidad y proporcionar a AICA los datos y elementos necesarios para llevar a cabo estos servicios.

El objetivo de la acción es la ​mejora del acceso de los trabajadores a su puesto de trabajo y la limitación del uso del vehículo privado, con la consiguiente reducción de los accidentes. A su vez, se pretende incentivar un transporte colectivo más rápido y económico, reduciendo a su vez el impacto medioambiental en la zona.

Jose Piñera, presidente y fundador del Grupo MKD Automotive, ha destacado la ​gran labor de AICA valorando esta adhesión como “un paso más para dar impulso a la colaboración mutua que ya se está dando”, en la que hay muchos objetivos comunes como la mejora de la movilidad, la reducción de emisiones y el impulso de los Planes de Movilidad al Trabajo en aras de conseguir estos objetivos. “El año 2020 será sin duda ​intenso en colaboración y trabajo conjunto​, lo que conlleva una mejora en la posición de las empresas del municipio. Seguiremos trabajando en impulsar diferentes medidas como la conectividad, la formación y asesoramiento a empresas y empleados y la multimodalidad”, ha comentado Piñera.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario