MKD Automotive participa en el Intelligent Urban LAB de Alcobendas

Este espacio de colaboración entre empresas buscará desarrollar la ciudad madrileña de forma conectada e inteligente para afrontar nuevos retos.


La ciudad de Alcobendas (Madrid) acaba de presentar la creación de su primer centro de innovación digital, bajo el nombre de Intelligent Urban LAB. Se trata de un ecosistema de cooperación formado por múltiples socios enfocados en nuevas oportunidades de innovación que apoyen la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Alcobendas crea su primer centro de innovación digital Intelligent Urban LAB

A través de este espacio se pretende no solo fortalecer el ecosistema empresarial de la ciudad madrileña sino también conectar a los distintos agentes para resolver y mejorar los problemas reales de las ciudades a través de la transformación digital. Además, el Intelligent Urban LAB está centrado en desarrollar la ciudad de forma conectada e inteligente para afrontar retos de la magnitud de la movilidad sostenible.

Empresas como Indra, Másmóvil, Tecnalia, Keytron o MKD Automotive y entidades como la Universidad Autónoma de Madrid o la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte (Innormadrid) colaboran y forman parte de este centro de innovación, junto al Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas HUB y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA).

MKD Automotive adquiere así el compromiso de colaborar en el impulso de tecnologías clave como la Inteligencia Artificial, la computación de alto rendimiento (HPC) o la ciberseguridad, así como otras tecnologías digitales para la movilidad que serán claves en el futuro más próximo.

 

mkd

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario