MKD Automotive Group recibió el Premio a la Confianza en el Foro V.O. y Posventa

Fernando Pérez Granero, director general corporativo del grupo, fue protagonista en un debate sobre nuevas tendencias de movilidad.


El pasado 2 de octubre, el Grupo MKD Automotive, compuesto por las españolas MKD, Fortius Gestión, Reparatucoche.com y PTRZ y participado por el Grupo Inversor Ardian, fue premiado durante la XIV edición del Foro V.O. y Posventa que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid.

MKD Automotive Foro

Un año más, aunque en esta edición ya como grupo de empresas, MKD Automotive acudió a un evento que reunió a más de 630 profesionales del sector. La compañía, patrocinador Platinum de la jornada, fue protagonista de uno de los debates más interesantes de la cita que versó sobre las ‘nuevas tendencias de movilidad y combustible alternativo’. En él, Fernando Pérez Granero, director general corporativo del grupo, realizó una interesante apuesta por las transformaciones junto a Raquel Martín de Almagro, jefe de desarrollo Autogas en Repsol.

Al término de la misma, se encontraban afirmaciones como esta en las redes sociales: “Ojo con el AutoGas, tanto en matriculaciones como transformaciones. Muy buena mesa la del combustible alternativo con AutoGas Repsol y MKD”, por Javier Barea.

Además, el grupo contó con una destacable presencia en la Mesa Redonda que cerró el evento con el título ‘Previsiones y Tendencias. Indicadores que marcan la evolución del sector’. En esta ocasión, se analizaron los efectos de la nueva movilidad sobre el V.O. y la Posventa con la participación, nuevamente, de Fernando Pérez Granero.

Pero sin duda, la noticia más importante para la compañía fundada y presidida por José Piñera, fue el galardón otorgado a la Confianza y que recibió José Antonio Arpal como Gerente de Fortius, dedicándolo “a nuestro equipo técnico y a nuestros clientes. Este premio es vuestro”.

En palabras del propio Arpal:

Fortius interactúa en el 68% del renting que se mueve en España y actualmente monitoriza más de tres millones de expedientes, gestionando directamente más de 50 mil de ellos. Su seña de identidad es ayudar a los clientes a conseguir los objetivos operativos, reducir la inmovilización en más de tres días y lograr un coste medio por debajo del sector

La apertura del evento corrió a cargo de Lorenzo Vidal Peña (presidente de Ganvam) y Pere Navarro (director general de la DGT). Entre los premiados de este Foro 2018 estuvieron, además de MKD Group, Banco Cetelén, GT Motive y el Grupo PSA.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario