El proyecto MOBER arranca con una exquisita campaña promocional

Solo durante febrero, el distribuidor de productos reconstruidos obsequia las compras con una botella de vino denominación Utiel-Requena.


Ha nacido MOBER, primer distribuidor especializado en productos reconstruidos para el Taller. Tras su paso por Vege, Diego del Barrio y Daniel Santos han emprendido una nueva andadura aprovechando todo el conocimiento acumulado en su trayectoria dentro del sector.

Para impulsar la compañía en sus primeros pasos, MOBER ha activado una campaña promocional con mucho gusto.

Y es que solo durante el mes de febrero, la compra de cualquier producto suyo será recompesada con una botella de vino de la denominación Utiel-Requena. Se trata de un vino avalado por la medalla de oro en el concurso Mundial de Bruselas 2017.

En palabras de Diego del Barrio:

Queremos que nuestro producto y servicio sea equiparable a lo mejor del mundo. Por eso, la primera compra con nosotros se obsequia con uno de los mejores vinos del mundo.

Sobre MOBER

MOBER es un distribuidor especializado en productos reconstruidos. Cuenta con la experiencia suficiente para gestionar, asesorar y solventar cualquier duda que el Taller pueda generar en cada momento. Antes de la compra, durante o después de la venta, MOBER responde ante cualquier duda.

Su fuerte son los productos reconstruidos: motores, turbos, culatas, cajas de velocidades e inyectores, fundamentalmente. Se trata de productos que también comercializan en condiciones nuevas. Además, pueden servir todos los productos de tipo periférico: juntas, manguitos, aceite, etc.

 

mober reconstruidos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario