Reconstruidos MOBER estrena instalaciones con zona de exposición en Requena

Aunque no han podido ser inauguradas al gran público, la empresa valenciana sí atiende a servicios esenciales mientras dure el estado de alarma.


MOBER, la especialista en productos reconstruidos para el automóvil, se ha mudado a unas nuevas y mejores instalaciones en Requena (Valencia), municipio donde la empresa siempre se ha establecido. Además, sus puertas permanecen abiertas par dar servicio a cualquier vehículo de servicios especiales mientras dure el estado de alarma. Una actividad que, por supuesto, llevan a cabo habiendo tomado las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la salud de trabajadores, clientes y transportistas.

Ubicación clave

El nuevo emplazamiento de Reconstruidos MOBER se ubica en el número 121 de la calle Constitución, un emplazamiento clave para la visibilidad del proyecto. “La empresa se encuentra ahora en el paso de la antigua Nacional III, donde el tránsito de vehículos y personas es constante; estamos rodeados de hipermercados y a menos de 200 metros de concesionarios y servicios oficiales de Mercedes-Benz, Seat, Ford, Citroën e Iveco”, explica Diego del Barrio, ex de VEGE y al frente de la empresa junto a Daniel Santos. De este modo, un gran número de talleres de la zona podrán beneficiarse de su oferta y asesoramiento en motores, turbos, culatas, inyectores o cajas de cambio.

El local escogido se construyó bajo la premisa de albergar un negocio de compra-venta de vehículos, por lo que los espacios diáfanos y la luminosidad son ventajas garantizadas en la nueva casa de la especialista en reconstruidos. Además, cuenta con un amplio aparcamiento para clientes de unos 400 m2.

Motores a la vista

Una gran novedad de las nuevas instalaciones de la compañía es la zona de exposición, clave para la función informativa que desde MOBER quieren desempeñar. “Es sabido que los productos reconstruidos son muy poco conocidos por el público en general. En este sentido, queremos dar un paso más allá y permitir que cualquier persona interesada se acerque y se informe sobre las virtudes del producto reconstruido, y del nuestro en particular”, asegura Diego.

Una experiencia que los responsables de la compañía entienden como necesaria ya que, por lo general, los distribuidores y fabricantes de motores solo muestran sus productos en ferias sectoriales y no permiten verlos en los escaparates de sus negocios. “Creemos que muy poca gente en España tiene la posibilidad de conocer y ver in situ un motor reconstruido en una exposición; queremos que quienes nos visiten puedan verlos y tocarlos, entender cómo funcionan y la calidad de las distintas piezas que compone nuestra gama”, concluyen desde la empresa.

 

mober reconstruidos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario