MOBER, a la búsqueda de las experiencias de los talleres con los motores

La empresa distribuidora de productos reconstruidos ha querido captar la opinión de los profesionales en una encuesta nacional.


MOBER, distribuidora de productos reconstruidos para el taller, ha querido conocer la opinión de los talleres españoles en cuestión de motores. Para ello, la empresa ubicada en Requena (Valencia) ha llevado a cabo en las últimas semanas una exhaustiva encuesta a nivel nacional de la que pronto se conocerán sus resultados.

MOBER descubre opinión talleres sobre los motores

La propuesta ha sido clara: poner sobre la mesa tres motores distintos, siempre a elección y criterio de los profesionales, y valorarlos en función de los criterios de fiabilidad (duración y resistencia) y de manipulación (entendida como la dificultad en su manipulación).

Los talleres también han podido indicar qué motores recomendarían a sus personas cercanas y cuáles no, pudiendo esgrimir los motivos de su elección. La encuesta se ha cerrado con dos divertidas preguntas vinculadas a las llaves del taller, unos útiles directamente relacionados con el premio al que aspiran los participantes de la encuesta: un maletín de herramientas profesionales valorado en 284€ de la firma BOXO, de la cual MOBER es distribuidor en el mercado nacional.

MOBER ha preguntado, los talleres han respondido y muy pronto en MotorOK os descubriremos los resultados. ¡Habrá sorpresas!

 

mober reconstruidos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario