Nace MOBER, primer distribuidor especializado en productos reconstruidos para el Taller

MOBER nace con la promesa de un servicio caracterizado por la completa gestión y asesoramiento al Taller en su especialidad: el producto refabricado.


reconstruidos MOBER

Gerard Compte | Barcelona

¿Cómo nace MOBER?

De la asociación de Diego del Barrio y Daniel Santos, dos ex trabajadores de VEGE que decidimos no seguir en la empresa cuando la multinacional se trasladó. Con ilusión, motivación, experiencia y muchas ganas de trabajar, ambos decidimos emprender en el municipio valenciano de Requena y fruto de ello nace MOBER, empresa especializada en el producto reconstruido. En ella volcaremos todo nuestro conocimiento del producto, fruto de los más de 30 años de experiencia que poseemos en su gestión, ventas y servicio técnico.

¿A qué se dedicará exactamente la empresa?

Queremos que MOBER sea un distribuidor especializado en productos reconstruidos, ya que contamos con la experiencia suficiente para poder gestionar, asesorar y solventar cualquier duda que el taller pueda generar en cada momento: antes de la compra, durante o después de la venta. Conocemos al taller y hablamos su mismo idioma.

¿Qué productos comercializaréis?

Nuestro fuerte son los productos reconstruidos: motores, turbos, culatas, cajas de velocidades e inyectores, fundamentalmente. Se trata de productos que también podremos disponer en condiciones nuevas.

Asimismo, podemos servir todos los productos de tipo periférico: juntas, manguitos, aceite, etc. En un futuro, no descartamos comercializar productos específicos del Motor.

¿Y las marcas?

MOBER trabaja con los mejores reconstructores nacionales e internacionales, por lo que disponemos de varios precios y acabados para un mismo producto.

reconstruidos MOBER

Entonces, ¿qué os diferencia de una tienda de repuestos tradicional?

MOBER destaca por el servicio específico y técnico que podemos dar a nuestros clientes, algo fundamental debido a la complejidad del producto que vendemos. En este sentido, ambos hemos estudiado Mecánica y Daniel ha ejercido más de 20 años como mecánico y jefe de taller en concesionarios oficiales y multimarca.

Gracias a nuestro recorrido profesional, podemos dar una esmerada información a través del canal que prefiera nuestro cliente: vía telefónica, mediante WhatsApp o a través de nuestra página web. Ofrecer un servicio de calidad no es ser el más rápido en la entrega sino dar soluciones reales ante necesidades y cuestiones técnicas. Ahí es donde MOBER destaca.

Hablando de las necesidades del cliente, ¿qué servicios especializados podéis ofrecerle?

Asesoramos al Taller desde su primer contacto hasta la puesta en marcha. Sabemos que es algo que demandaban y que hasta la fecha no lo han conseguido de otros. En concreto:

  • Vamos a asesorar al cliente durante la consulta para que compre el producto específico a sus necesidades.
  • Le informaremos de las especificaciones y equipamientos del producto comprado.
  • Conocerá en todo momento del estado de su pedido vía página web, con noticias, campañas, etc.
  • Le llamaremos el día estimado de llegada del producto, tanto para controlar la llegada como su estado y comentar con el cliente las notas técnicas que hubieran llegado junto al producto en el caso de que las hubiera.
  • Estaremos pendientes del montaje, llamándole durante este proceso para verificar que todo va bien y ofreciéndonos para solventar cualquier duda.
  • También estaremos pendientes de la recogida del casco, para evitar cualquier tipo de inconveniente al Taller.
reconstruidos MOBER

¿Contará MOBER con un stock para suministro rápido?

Disponemos de una nave de unos 400m2, en la que vamos a disponer de un stock de motores y turbos con las referencias de más rotación, por lo que podremos entregar el producto en un plazo de uno o dos días.

Por supuesto, en el almacén contaremos con las principales referencias de los productos que suministramos para así poder atender una demanda rápida.

¿Cuál es el perfil de vuestro cliente?

Vamos encaminados a dar nuestro servicio y asesoramiento a Talleres de cualquier parte de España, ya que son ellos quienes hablan y aconsejan al dueño del vehículo, así como quienes montan el producto.

Nuestro foco es dar el mejor servicio de calidad a cualquier Taller de la geografía nacional interesado en nuestra propuesta. Podemos asesorar  sobre el producto que más se adecua a cada reparación y necesidad, informarle de sus características y solventar cualquier duda que se le pueda plantear.

¿Cómo puede contactar un Taller con MOBER?

Vamos a realizar varias campañas de publicidad para que nos vayan conociendo y disponemos de una página web interactiva donde el cliente puede buscar su producto, hacer consultas, estar informado de su pedido e imprimir albaranes y facturas, entre otras posibilidades. También contará con un apartado técnico actualizado enfocado a notas técnicas y resolución de averías típicas.

Por supuesto, también pueden contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 960 591 247, donde recibirán el mejor asesoramiento.

Se trata de un reto ambicioso que planteáis como necesario en el mercado del producto reconstruido. ¿Puede vuestra propuesta marcar un antes y un después?

Solo sabemos que esperamos tener una buena acogida ya que, como bien indicas, pensamos que los Talleres no reciben una correcta información del producto reconstruido que pueden comprar, de sus características y de las dudas que éste les pueda generar.

Con MOBER, podrán hablar directamente con técnicos especializados, tanto de producto como en la mecánica, y evitar innecesarias pérdidas de tiempo para conseguir una respuesta. Estamos convencidos del atractivo y la utilidad de nuestra propuesta y estamos ansiosos por empezar.

 

Más información en Reconstruidosmober.es

reconstruidos mober

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario