Mobius Group se acredita como agente digitalizador del Kit Digital

El grupo se ocupa de todas las gestiones y trámites para quienes tramiten las ayudas del Kit Digital adoptando sus soluciones tecnológicas.


Mobius Group acaba de confirmar su acreditación como agente digitalizador del Kit Digital para pymes y autónomos. De este modo, el sector de la movilidad cuenta ahora con un acompañante de total confianza y con años de experiencia en la transformación digital. Recientemente acreditado como agente digitalizador a través de la empresa de su oficina en Zaragoza (Fortius), el grupo presenta las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a cada uno de los actores de la movilidad en las categorías «Gestión de Clientes», «Gestión de Procesos» y «Servicios de Oficina Virtual».

Mobius Group se acredita como agente digitalizador del Kit Digital

El grupo empresarial ha propuesto tecnología desarrollada por y para los profesionales de la movilidad (peritos, recambistas, gestores de flotas, concesionarios y talleres de reparación) con la misión de acompañarlos en el proceso de transformación digital, tramitando además las ayudas del Gobierno de España.

Sus soluciones para los profesionales del sector en las tres categorías son las siguientes:

  • Gestión de clientes: En un mundo en el que las reparaciones se canalizan en plataformas muy digitalizadas, Linker facilita captar negocio, accediendo automáticamente a encargos de reparaciones de vehículos. La asignación automática se realiza según la tipología, requerimientos y disponibilidad de los tiempos del taller. Cuenta con una plataforma web desde la que acceder a informes y datos clave, así como una app móvil destinada a los talleres en la que indican y configuran su disponibilidad para aceptar las operaciones sugeridas.
  • Gestión de procesos: Considerado el «Amazon» de los recambios y dirigido a talleres, proveedores de recambios y gestores de compras, Seeker cuenta con más de 800 proveedores de recambios IAM, OEM, verde y reconstruido, La plataforma facilita la compra de recambios mediante una evaluación continua de los procesos y eficiencia de los proveedores. Seeker aprende a comprar y perfecciona la decisión de compra, adaptándose en cada operación a las circunstancias del expediente de compra. También Admiral Fleet se posiciona como opción para digitalizar el proceso de gestionar una flota, ofreciendo todo lo necesario para el mantenimiento, monitorización y optimizaciones. Integra en una app todos los datos de la flota y sus conductores, automatiza procesos y organiza la información para la optimización de tus vehículos.
  • Servicios de oficina virtual: Mobius ha presentado una solución especialmente dirigida a peritos, gabinetes periciales, talleres y profesionales del hogar: Avatar Expert. Se trata de un asistente de peritación que evita desplazamientos ya que aporta (en remoto o en tiempo real) la documentación visual necesaria para el trabajo de los peritos. Cuenta con tecnología blockchain y ofrece la posibilidad de crear libros de registro de daños de cada vehículo por imágenes, con certificación de tiempo y localización y garantizando por encriptamiento su nula manipulación.

José Piñera, presidente de Mobius Group, ha explicado que «tenemos una visión estratégica del negocio de la posventa, la gestión de flotas y la movilidad corporativa. Esta es una oportunidad de complementar a sus actores en el proceso de transformación digital. Nuestra tecnología no solo aporta valor real al negocio de la posventa sino que está enfocada a crecer y rentabilizar las operaciones de talleres, peritos, recambistas o gestores de flotas».

Mobius Group, a través de su alianza con los asesores financieros IDR, se ocupa de todas las gestiones y trámites para que quienes tramiten las ayudas del Kit Digital adoptando sus soluciones tecnológicas no tengan que ocuparse de nada.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado. Se trata de una ayuda financiada con los fondos europeos «Next Generation» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Este bono digital va dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos, entre 1 y 49 empleados, de cualquier sector indistintamente y en todo el ámbito nacional.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario